NOTA:este fanfic es de comedia y humor,no traten de buscarle tanta seriedad.
Era un día como todos los demás en Hueco Mundo.Ya saben,afuera la luna brillando palidamente,adentro el sol artificial rebosante de vida,y los diez Espadas todos juntos en la mesa de reunión,hartos de verse las caras.
Así es,Aizen había mandado a que se reunieran para discutir "cosas importantes",como que tarea le tocaba hoy a cada uno,si había una misión en el mundo humano,etc.
Si,cosas importantes,el único problema era que...Aizen no llegaba...y no parecía llegar nunca.-¡Argh! ¡estoy harto de esperar! ¿donde demonios esta nuestro líder? - dijo Nnoitra estallando en gritos,y no era para menos,estaban ahí hace como unos 35 minutos,ninguno sin decir una sola palabra o ruido,con la excepción de Stark,el cual estaba apoyado en la mesa roncando y llenándola de saliva.
-Se paciente Nnoitra,si nuestro líder se esta demorando debe ser porque esta ocupado en asuntos importantes - dijo Ulquiorra con su grave y neutra voz,aun teniendo que soportar a esas basuras que ni sabia porque eran considerados Espadas,tales como Nnoitra y Grimmjow.
Y mencionando a Grimmjow,estaba sentado ahí frente suyo,hurgandose cada uno de los orificios de su cuerpo,metiendose los dedos en la nariz,en las orejas,e incluso en sus partes privadas.
-Y por el amor de Aizen-sama,podrías dejar de comportarte tan vulgarmente Grimmjow - le dijo Ulquiorra al sexto Espada.
-Oh,perdone su majestad ¿acaso le molesta mi presencia? ¡pues vete al diablo! hace horas que estamos aquí plantados como estúpidos,sin nada que hacer - dijo Grimmjow terminando con un gruñido y luego se cruzó de brazos.
-Vaya lenguaje,en mis tiempos solía mostrarse algo de respeto cuando se estaba en compañía de alguien - dijo Barragan con su vieja voz,tan cansado de esperar como el resto,pero con su orgullo de "Dios" de Hueco Mundo,se mantenía impasible.No se rebajaría al nivel de esos niñatos.
-En tus tiempos dices,seguro que en tus tiempos los monos apenas empezaban a caminar - dijo Nnoitra algo amargado,ganándose una fea mirada del más anciano entre los Espadas.
-...snorg...- resopló Stark,cambiando levemente la posición de su cabeza apoyada en sus manos sobre la mesa.
-Sean pacientes,estoy seguro de que Aizen-sama está por llegar - dijo Zommari calmadamente,que en todo este tiempo había parecido una estatua de madera con los brazos sobre la mesa.
-Así es... - dijo Halibel,la cual también mantenía fija su pose al igual que Zommari,muy quieta y calmada.
-Es bueno ver como los hermanos de raza unen fuerzas - comentó Szayel acomodándose las gafas.
-¿Que quieres decir? - preguntó Aaroniero con ganas de meterse en la discusión.
-Nada,solo resalto el particular hecho de que Halibel y Zommari son los únicos Arrancars de raza negra en toda Las Noches,por lo menos en lo que a mi me consta.¿O a caso no lo habían notado? - dijo Szayel.
ESTÁS LEYENDO
Prisioneros de la locura - one-shot
FanfictionUna reunión de rutina para los Espadas de Aizen...pero esta vez pasó algo muy inesperado.