Judith worren y sherry birkyn las mejores compañeras y amigas se embarcan a una mision para salvar al mundo....y esa mision se llama jake muller ....su mision es encontrarlo para crear una vacuna ya que su sangre es portadora de los anticuerpos del virus c...en su viaje para llevarlo a manos del gobierno se encuentran con viejos y nuevos amigos .... Y sin sabeelo descubren el secreto para salvar ala humanidad... o lo que queda de ella....secretos y mentiras se descubriran y daran paso a la verdad pero ..... El amor llegara a la vida de judith y estará en juego la vida del mundo entero asi como tambien la del amor de su vida llamado... Piers nivans.. Ella tendra que tomar la desicion de salvar al mundo o a la persona que mas amo en la vida...
Pero piers siempre fue una persona muy valiente y disidida siempre poniendo su trabajo primero ante cualquier cosa.....acabar con el bioterrorismo, ese era su trabajo , y el siempre dijo que daria su vida con tal de que todo eso terminara y asi fue.... El se convirtio en una de las bows que se supone que devia derrotar con tal de salvar al mundo.... Pero al hacerlo tambien salvo a la mujer que mas quiso en la vida..... Antes de que piers aventara a Judith y a su capitan chris en aquella capsula de escape y se serrara la compuerta con piers fuera....
- Te amo - dijo el chico con los ojos cristalizados poniendo la unica mano sana que tenia en el vidrio de la capsula..... El se habia convertido en un mounstro.....pero antes de que la capsula de escape saliera ala superficie lo unico que judith pudo desirle fue.....
-Piers.... No me dejes- y entoses la capsula salio disparada fuera del mar no sin antes ver como el lugar explotaba con piers dentro
-----------------------------------------
Mis zombies ban a aser de esos como los de the walking dead y no como los del juego que usan armas y asi. Si habra uno que otro mounstro y asiEn verdad espero que les guste chicas
ESTÁS LEYENDO
Piers, No Me Dejes (resident Evil 6. Fanfic)
AléatoireUna historia de amor ,accion con piers nivans :)