"Te escucho mama"

146 7 0
                                    

-Mi madre era mujer muy agradable,muy amistosa y sobre todo cariñosa..
Yo nací un 22 de abril y mamá muy alegre por tenerme.
Pasaron los años tranquilamente hasta que tenia 5 años.. Mi mamá siempre me abrazaba y me decía al oído muy cariñosa y suavemente "Te Amo" . todos los días..
Ella un día comenzó a ponerse mal y yo siempre la acompañaba en las buenas y malas
Siempre se asustaba de la mínima cosa..
Yo dormía alado de la habitación de mis padres, por lo tanto podía escuchar sus conversaciones...
Un día yo escuche que mamá estaba asustada por que miraba cosas que los de mas no.. Y padre dijo que eso era normal cuando una persona estaba enferma.

Yo solo me alivie un poco..

Al día siguiente mi padre se fue a trabajar y mi mamá me dijo, quieres jugar o comer amor?
Yo dije quiero comer y después jugar mamá!
Luego pasaron las horas hasta que llego la noche..
Mi mama se encontraba mirando la tv y yo jugando con mis juguetes, de repente se corto la luz..
Yo fui corriendo a donde mi mamá y la abraze como todo niño.
Mi mamá y yo fuimos a su habitación y encendimos la vela que tenia mi mamá.
Yo me acuerdo que iba por mi peluche, pero al mirar lo tenia un bebe, yo gritando fui donde mi mamá y dije :mamá un bebe tiene mi peluche, entonces mi mamá se asusto por que lo que veía era real, entonces en la habitación la oscuridad iba consumiendo la poca luz y cuando se apago la vela se escucho caminar a algo y mas y mas y mas rápido y nosotros asustados mi mama me dijo nuevamente "Te Amo" en mi oído
Y cuando parecía el final mi papa toco la puerta y de llego la luz nuevamente.. Nos quedamos confundidos.
Luego mi mamá le contó todo esto a mi papá y dijo que si vio las todas las luces encendidas y dos sombras.

Mi papá nunca nos creyó..

Pero un día mi mama murió en un accidente de tránsito..
Mi papá no me quiere contar lo que paso hasta ahora.
Yo fui al funeral de mi mama....
Todos lloraban....  

...

Luego mi papa después de lo paso me comenzó a grabar .. Decía el que yo jugaba con mamá..hasta los 8 años.
Yo no me acuerdo de nada...
Solo recuerdo que cuando estaba en el funeral de mamá, ella me abrazo por atrás y me dijo....
"Te Amo"  

  Aun escucho su voz y siempre la veo y me alegro... Por que me abraza y me dice "Te Amo"....

Cuentos cortos de terrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora