Un mensaje inesperado

22 2 0
                                    

Era una tarde muy calurosa quien me lo iba a decir , en pleno agosto y ya tenía unos calores que me iban subiendo hasta las puntas de mi cabello. Paseo de la mano de mi novio , mi querido y hermoso novio.

Sí , me siento muy orgullosa de tener a este pivonaso que llamo novio. No sabéis cuanto me ha costado decirle mis sentimientos y cuanto le ha costado a él admitirlo. Era una constante lucha entre seguir amando o dejarlo de una vez , pero mira mi destino. Tenia a un rubio de ojos azules a mi lado , caminando mientras me deslumbraba con su sonrisa y una mirada de orgullo hacia mi.

A pesar de mi bulling y en que ocaciones se burlaban de mí , él nunca hizo nada. Ni se río, pero tampoco hacia nada. Sólo me daba una sonrisa mediada y seguía su camino.

Quizás por eso termine enamorandome de él. Era el único chico que era capaz de sonreírme y sin decir algo ofensivo hacia mi persona. No fue hasta que tímidamente,  me acerque a él para establecer una conversación. 

Suelto un suspiro mientras me muerdo el labio. Este se para y me sonríe como siempre lo ha hecho. 

-¿En que piensas nena?-Lo miro con orgullo,  admiración y sobretodo,  con verdadero amor. 

- Pensaba en como llegue a conocerte.- Sé que muy pocas veces hablamos de este tema , pero en el fondo nos alegro la manera de conocernos.

- Melissa , eres lo más grande que tengo y...- Suspiró y miró a mis ojos directamente. - Eso es pasado , ahora lo único que quiero , es ser tu presente y si puede ser,  tu futuro. - Sonrió con orgullo y me abalanzó hacia él.

Lo beso como nunca lo había besado. Él fue quien me enseñó besar y también quien me demostró que era el amor. Sus labios y los míos se movían al compás,  como si fueran hechos el uno para él otro. Mis cosquillas matutinas volvieron aparecer y mis pelos se pusieron de punta. Eso es lo que sucede cuando amas a alguien. Sientes que estás volando.

Nos separamos por la dichosa falta de aire y le miro directamente a los ojos.

-Te amo. - Esas palabras salieron desde lo profundo de mi corazón. Por su parte , recibí una acaricia en mi mejilla y un beso en la frente.

-Yo también , enana.- Me sonríe y luego se separa de mí. Instintivamente,  siento frío. -Iré a comprar los helados que te prometi.- Asiento como una tonta , mientras mantengo una sonrisa en mi cara.

Mientras veo como se aleja,  siento mi teléfono vibrar en mi bolso. Con el ceño fruncido,  saco mi móvil y veo que es un mensaje. Mi curiosidad aumenta y me meto en ese mensaje sin pensarlo dos veces.

Es de Facebook y era de una cuenta en donde sólo tenía una foto de una ballena. Más confundida que nunca , entro definitivamente en el mensaje , y les aseguro, ojalá no hubiese entrado nunca.

Eres una nueva participante de nuestro nuevo juego. No puedes salir , no puedes huir y tampoco puedes hablar. Este juego se mantiene en privado y escondido por las sombras. Si no decides aceptar ocurrirán cosas en tu vida y cuando digo cosas es por ejemplo , atropellar por accidente a tu querido novio Eric,  o prenderle fuego en donde viven tus padres y tu. Es sencillo,  lo tomas o recoges las consecuencias. Y sí , te hemos investigadosabemos todo de ti . Como ya he dicho , este juego se mantiene en las sombras y para ello , tenemos que tener todo precavido por si salen alarmas en nuestro juego. Ahora que te informamos de lo que sucederá si no aceptas , te diré de que se tratará el juego.

El juego se llama ballena azul , consta de 50 días , en donde yo te pondré una serie de retos por cada día. Fácil ¿No crees? Has sido elegida y por ello , ya no tienes vuelta atrásEspero tu respuesta y pienso que tomarás la decisión más inteligente de todas. Acepta,  son solo retos.

Mi corazón late con rapidez en mi pecho. ¿Esto es una broma? ¿Son mis amigos? Por dios ,¿Quien haría una broma de mal gusto?

¿Quien eres?

Escribí rápido y alce mi mirada. En la heladería había mucha cola , por tanto Erik tendría como unos 10 minutos de espera.

Eso no importa. Sólo quiero una respuesta.

¿Qué ganó yo con esto?

No ver sufrir a nadie.

¿Por qué yo?

Porque sé elegir mis jugadores , mira.

Mis ojos se abren de par en par ¿Por qué?  Sencillo,  es una foto mía en donde estoy con Erik dandonos un beso,  con la heladería al lado. ¿Por qué me asusto? ¡Por qué es de hace unos minutos!

Miro para todos lados mientras respiro con dificultad.

Quiero la respuesta ya. Me estoy cansado.

Miro como Erik se acerca con los helados y mi corazón sea acelera.

Estas perdiendo tu oportunidad , quiero tu respuesta antes de que llegue tu chico. Sino , le disparare desde una distancia que lo pueda matar.

Alzo la vista y veo que faltan dos pasos para que Erik me alcance. Con el corazón en un puño , Tecleo la respuesta tan rápido como mis dedos me lo permite.

Acepto.

-Toma amor. -Lo miro con horror y miro por todos lados , esperando un disparo , pero en lugar de eso , recibo un mensaje.

Buena chica , empezaremos mañana.

Trague saliva y mire a Erik. Me mira raro , pero me da mi helado , para después pasar su mano por mi cintura.

-¿Qué te pasa enana? Parece que has visto un fantasma.-Miro al frente y suspiro de temor.

No he visto un fantasma,  pero lo preferiría mil veces , en vez de estar metida en un juego que no sé en donde me llevara.

-Quizás es porque se me habrá bajado la azúcar con el calor que hace.- fuerzo una sonrisa y él asiente.

Esto era el comienzo de algo terrible. Lo presentía.

El juego de la ballena azulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora