Día 1

27 1 7
                                    

Maldigo los despertadores , quien los haya creado estaba lunático perdido,  pero no tanto como aquel personaje que me hablo ayer. Ese Sí que es un lunático,  aparte de psicópata. No pude dormir en toda la noche pensando en todo lo que me había dicho, y también porque tenía que estar en alerta cada segundo.

Como siempre mi madre entra en mi cuarto a darme su cariñoso abrazo de despedida , ya que tiene que irse muy temprano. El trabajo de doctora es muy ogobiante y sobretodo , porque le quita mucho tiempo libre con nosotros,  pero al menos , nunca ha perdido el tiempo y el cariño con nosotros.

- Hola amor , tengo que irme ya a trabajar. Tu padre saldrá dentro de una hora y tu hermano me ha dicho que saldrá con su amigos,  por tanto , te quedarás sola en la casa , y si sales , quiero que me envíes un mensaje. - Besa mi frente y ruedo los ojos , aunque en el fondo me gusta como es.

- Adiós mamá , te espero por la noche.- Me sonríe y decide salir de mi habitación,  dejándome sola de nuevo,  con mis dichosos pensamientos.

Decido por sacudir la cabeza y bajar las escaleras como cual zombie recién mordido. Suspiro y llego a la cocina.  Mi pobre panza me pide comer , pero mi mente está en un viaje abstracto. Me hago mi típico desayuno y con un pesar en mis hombros , me siento en la silla. 

Erik , mi querido Erik. ¿ Qué estará haciendo ahora ? Tengo un temor hacia él. ¿ Le estará observando ? Por dios , no puedo estar toda mi vida pensando esto. Al menos mantengo las esperanzas que después de estos 50 dias horrible,  termine mi tortura.

Revuelto mi ColaCao y suspiro. Lo que he dicho , parezco un zombie. Dios ¡Mi madre! ¿La estará vigilando ahora? No puedo seguir así. 

-Melissa, planeta tierra llamandote.-Sacudo mi cabeza y lo primero que veo es una mano delante de mi.-¿En que pensabas?-Suelto un suspiro y tiro la cuchara a un lado de la mesa. Es mi padre.

- En tonterías.- Claro, claro. ¿En serio Melissa?  ¿Tonterías?  Por eso nos estamos comiendo la cabeza , porque son tonterías.-Bueno , solo estoy pensando en como voy a recuperar inglés y lengua,  nada más.-Mi padre me sonríe con cariño y se acerca hasta tener una taza de café en sus manos. 

- Solo tienes que estudiar , confía en ti. Yo me voy ya ha trabajar , supongo que tu madre te ha informado de todo.  Nos vemos en la noche princesa. - Sonrió con verdadero cariño y asiento. Me da un suave beso en la frente y se va a su trabajo.

Mi padre es un exitoso chef de unos de los restaurantes más elegantes de la ciudad. Hace unas comidas que te mueres , por no mencionar lo sociable que se hace. Muchos famosos le han llamado para que le hagan comida en su casa. Como he dicho antes , es un exitoso chefs.

Vuelvo a mi habitación y me encuentro con el molestoso de mi hermano Jake .

-  Por favor, puedes salir de mi precioso cuarto, Jake.-le dijo mirándole con cara de sonrisa falsa.

- Estoy buscando los folios, déjame dos .-me dice mirándome con cara de tonto.

Abro el comodín y cogo dos folios ,se los doy y le indico con el dedo indice la puerta, para que se vaya.

Me siento en mi cama y reviso mi móvil, ningún mensaje, como hoy estaré sola, decido enviarle un mensaje a Erik para que venga hoy.

¨WhatApp¨

-Hola, mi querido Erik.¿Qué tal estas ?

- Muy bien, ahora que me has escrito.

- Hoy voy a estar todo el día sola, no se , quieres venirte a ver una película.

- A vale genial ahora mismo estoy allí.

El juego de la ballena azulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora