Sirviente

9.2K 330 558
                                    

Depues de las arduas batallas los caballeros de bronce se encontraban relajados y disfrutandon de una nueva era de paz, en la mansion kido los caballeros de bronce disfrutaban de su dia libre bueno algunos, un pequeño peliverde se encontraba limpiando cada rincon de la mansion hasta que se podia apresiar el reflejo de alguien.

- Shun ya terminaste de limpiar- dijo cierto caballero de pegaso que se encontraba de flojo en el sofa- recuerda que hoy te toca hacer el almuerzo.

- si Seiya no te preocupes yo me encargo- dijo el pequeño Shun que se encontraba aspirando el corredor- dame un momento solo termino de limpiar.

- oye Shun no has visto mis camisas- dijo el un chico rubio que solo vestia un pantalon dejando su pecho al descubierto.

- ha si lo siento- dijo con un leve sonrojo al ver a su amigo sin camisa- en seguida las labo no he podido labar la ropa.

- Shun de que hablas esta semana le toca a Seiya labar la ropa.

- si lo se pero el me lo pidio dijo que le dolia la espalda.

- si claro su espalda como no- dijo en un leve susurro.

- dijiste algo.

- ha no nada, ire por mi camisa.

- si esperas un minuto ya te la lavo.

- no yo lo hare de paso labo el resto no quiero que tengas muchas cosas que hacer.

- de acuerdo graciad Hyoga.

- SHUN DONDE ESTAS- grito cierto caballero al joven shun.

- me tengo que ir, hoy me toca preparar la comida.

- deacuerdo Shun nos vemos.

- adios.

Pov Hyoga

Veo como Shun desaparece en aquel corredor, no me gusta verlo hasi desde que el invecil de Seiya se lendeclaro lo ha tenido como su esclavo, Shun mi querido y lindo Shun me pregunto que fue lo que le viste a ese idiota, el no te respeta y no sabe valorarte si tan solo hubiese sido mas rapido tu estarias con migo, aun ha si no me rendire ta facilmente me ganare tu amor mi amado angel.

- seras mio Shun de Andromeda, no importa como, te dare todo mi amor y te querre siempre.

Fin pov.

Shun se fue directo a la sala en donde se encontraba Seiya su actual pareja recostado y viendo la tele en el sofa.

- me llamaste Seiya.

- si donde estabas Shun me muero de hambre ve a la cocina y preparar algo de comer si.

- si Seiya que te gustaria.

- un filete termino medio con un poco de ensalada con una buena copa de vino.

- pero Seiya no hay filete y el vino te lo acabaste todo ayer en la cena.

- bueno entonses ve a comprar mas Saori te dejo dinero para la despensa aprovecha y compra el filete y vino ok.

- si voy enseguida.

- bueno pero rapido que me muero de hambre.

- si enseguida Seiya.

Shun se quito su delantal y su pañoleta de la cabeza, tomo su habrigo y salio a comprar los viveres.

- oye Seiya- pregunta Hyoga al flojo pegaso Pegaso- has visto a Shun.

- para que lo quieres- dijo levantándose con una ceja levantada- has estado muy atento de él.

El Sirviente De La MansionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora