Pov Shun
Sigo sin poder creerlo tenia a la persona que se tomó la molestia en escribirme una canción y me estaba pidiendo matrimonio, veo como todos están bien dome, están esperando una repuesta, pero ¿que se supone que debo decir? estoy en blanco no sé qué decir no se ni que pensar decir no o sí.
- Hyoga yo....- que digo que hago- yo
- Shun, quiero que sepas una cosa, yo te amo y quiero hacerte feliz mucho más de lo que ya eras.
-Hyoga- con lágrimas en los ojos- de verdad me amas.
- más que nada en el mundo.
No puede ser que hago si le digo que no le rompería el corazón, pero ne siento cómodo después de lo sucedido con Seiya esa noche.
Flash back
Después de la pequeña discusión con Shiryu en el pasillo, me dirijo a la habitación de Seiya para entregarle su agua, antes de tocar me detengo y pienso en lo que dijo Shiryu y si es verdad que Seiya solo me ve como un sirviente.
- tal vez él tenga razón- dije para mí mismo- no Shun si es así el jamás te subiese dicho que saliera con él, a lo mejor es una tontería.
Me callo por un momento y decido entrar en la habitación y hablar con Seiya para salir de estas malditas dudas.
-Seiya aquí está tu agua- pongo la bandeja en la mesa de noche y echo un poco de agua en el vaso- ten.
- ya era hora tardaste demasiado- arrebatándome el vaso- eres muy lento.
-Seiya quisiera preguntarte algo.
-¿Qué cosa?
- Seiya tú me amas.
- Sabes mejor hablemos mañana si- arropándose con la sabana evitando mis preguntas.
No aguante camino hacia su cama y le arrebato la sabana solo para empujarlo al suelo logrando que se ponga en pie enojado y me empieza a gritar.
-QUE TE PASA IDIOTA-muy enojado.
- Seiya te lo repito tú me amas- le pregunto nuevamente con mis ojos cristalizados- responde.
- no tengo tiempo para esto, mejor vete a dormir y mañana lo hablamos.
- SEIYA DE PEGASO, NO ME IRÉ DE AQUÍ HASTA QUE ME DES UNA RESPUESTA.
- Shun tu qué crees.
- yo no sé, simplemente no se- derramando algunas lágrimas.
- ¿que no sabes?
- tengo dudas si me amas.
- alguien hablo contigo.
- ¿qué cosa?
- quien dijo que no te amo.
- bueno es que cuando fui por tu agua me topé con Shiryu y él dijo que yo para ti solo soy tu sirviente así que por eso te pregunto para sacar esta duda- miro a Seiya- te lo repito Seiya tú me amas.
- vaya que pregunta más difícil de respondes.
- "que dijo difícil"
- ha sí que ese idiota escupió la sopa.
- ¿sopa?
- si Shun lo que te dijo Shiryu es verdad para mi eres como un sirviente.
- ¿qué? ¿por qué?
- porque tenerte como sirviente es muy satisfactorio, haces lo que se te pide sin oponerte eres el sirviente perfecto.
- no lo entiendo si solo soy un sirviente entonces ¿por qué te me declaraste?
- es simple de hecho, lo único que yo quería de ti era tu pureza Shun.
- mi pureza, no entiendo.
- hay tu pureza, tu inocencia, tu virginidad.
- mi virginidad, ¿por qué?
- es simple tu trasero es tan hermoso e inocente- tocándome el trasero provocando en mi un ligero sonrojo- además dicen que el trasero de un mucha chito como el tuyo es como si te estuvieras follando a un ángel, lo captas verdad- me tiendo me una mano adentro de la pijama, se me acerca a mi oído susurrando- la única razón de que las personas se acercan y quieren estar contigo es nada más para tener sexo, quien podría amar a alguien como tú, eres muy de vil, terco, además de muy llorón que solo puede sobrevivir si los demás están a su alrededor, admítelo no eres nadie sin nosotros y sin tu hermano, si tu hermano no te hubiese salvado en más de una ocasión ya estarías muerto, siempre fuiste un retraso para nosotros, aun no puedo creer que lograras derrotar a más de un enemigo, bueno aunque pensándolo bien tu solo nunca siempre necesitaste ayuda, no merecías ser un caballero, no más bien no eres un caballero y nunca lo serás no importa si tienes una armadura, no puedes pelear, no puedes matar y sobretodo no puedes odiar, eres solo un pedazo de basura un ser inservible.
- basta ¿por qué me dices eso?- llorando a mas no poder- no es mi culpa haber nacido ha sí.
- sí que eres un llorón, sabes antes quería solo tu trasero, pero ya perdí todo el interés así que mejor olvida que laguna ves tuvimos algo- mirando el reloj- ya son las 12:00 feliz cumpleaños espero que disfrutes tu regalo- tocando mi mejilla- porque ya te dije que nadie, absolutamente nadie te quiere.
-Hyoga- llamando su atención- el si me ama.
- ¿quien te dijo?
- Shiryu él dijo que Hyoga me ha amado siempre.
- jajajajajajaja sí que eres ingenuo Shun, Hyoga es un idiota al igual que tu- tomándome del brazo fuertemente y me saca de su habitación arrojándome fuertemente al piso golpeando mi cabeza con el- lárgate quieres y no vuelvas sabes que mejor vete de la mansión después de tu destupida fiesta, porque si no te vas te haré la vida imposible.
Seiya cierra la puerta fuertemente yo me quedo en el piso un rato llorando, después de derramar más de mil litros en lágrimas me dirijo a mi cuarto para seguir llorando hasta quedarme dormido.
Fin Flash back
No olvídalo en este momento tengo a la persona que en realidad me está demostrando amor, que me quiere que no me trata como una basura, un ser inservible alguien que no es capaz de defenderse por sí solo la única persona que me trata como un ser humano, Hyoga te amo y quiero pasar el resto de mi vida contigo.
-si- sonriendo- acepto me casare contigo.
Fin Pov Shun
Hyoga coloca el anillo en el dedo de Shun para después darle un placentero beso.
- Shun me has hecho el hombre más feliz del mundo.
-Hyoga- derramando alguna lagrimas- gracias por amarme tanto a pesar que yo nunca te hice caso.
- Shun olvídalo eso está en el pasado lo que importa es que ahora tu y yo podemos estar juntos por siempre y tener una familia que siempre has deseado.
-ho Hyoga te amo- sellando su amor con un beso.
ESTO ES TODO LAMENTO SI ME TARDE MUCHO AQUÍ LES DEJO EL CAPITULO MUY PRONTO SUBIRÉ EL ULTIMO CAPITULO QUE CIERRA EL TELÓN DE ESTA HISTORIA NOS LEEMOS HASTA LA PRÓXIMA CHAU <3
ESTÁS LEYENDO
El Sirviente De La Mansion
Fiksi PenggemarDespues de las batallas el pobre shun se convirtio en el sirviente de sus amigos hasiendo todos los queaseres de la mansion kido. Pareja pincipal: Shun x hyoga.