Donde todo comienza

4 0 0
                                    

Me gusta levantarme a la mañana y que papá me prepare café.Mamá todavia no despierta.Siempre le dijimos perezosa.A Teddy le gusta tomar leche con chocolate.
Papá trata de preparar el desayuno,pero mamá es experta.
- Creo que llamaré a mamá - dice.
- Melody,levantate.-
Mamá se levanta y nos dice:
- Papá no sabe hacer el desayuno?-
Y nos reimos.
Está lloviendo afuera.No es mucho, pero creo que no es para salir.
No me gusta la lluvia.Creo que me quedo con el calor.
Mamá prepara el desayuno y se va a acomodar la habitación,mientras que papá va a limpiar su auto.Teddy y yo nos quedamos y jugamos el juego favorito de Teddy: "Atrapados".
Decido ir al colegio pero Teddy no va al jardin.

Iba caminando y encuentro a Sam.Sam,es mi mejor amiga.Nos conocemos desde los 5 años y ha sido mi mejor amiga desde entonces.Compartimos un monton y le debo mucho a ella.
Vamos juntas al colegio,al mismo curso,vivimos en el mismo barrio y practicamente en la misma casa.
7:58,casi toca la campana y nosotras todavia no entramos al curso.Tenemos mi materia favorita "MATEMÁTICAS".No sé cuando me empezo a gustar tanto esa materia.Aunque me guste la materia, creo que a la profesora no le caigo tan bien.
Entramos a las 8:00 y la profesora me regaño solo a mi porque entré tarde.Por ahi me molesta mucho y estoy cansada.Por suerte no es nada malo lo que me hace.
Tenemos un pequeño recreo hasta que suene la campana;solo mi amiga y yo.
Es hora de tener física,y no hice el experimento que habia pedido mi profesora.
-HOY ME MANDAN A SALA DE CASTIGOS- pienso.Pero a veces lo que pensamos no es todo cierto.
Esta profesora a comparacion de las otras,es muy amable y gentil con todos.Asi que me da otra oportunidad.Nunca vi a alguien tan bueno como ella.
Estoy en el ultimo año de secundaria y me interesa mucho las matematicas y quisiera y Yale a estudiar.Envié la solicitud hace dos meses y estoy esperando a que me respondan.
Mamá me conto de que mi papá era un excelente estudiante y que lo aceptaron en Jeil pero rechazo la oferta para quedarse con ella.Me dijo que soy igual que él y voy a triunfar.

Ya es tarde así que tengo que ir a casa.Sam me acompaña hasta mi casa y de ahí se queda a dormir.
Llego y Teddy está durmiendo en el sofá.Me encanta ver lo dormir;es como miles de angelitos.
Papá esta trabajando (trabaja en una oficina de contaduria) y mamá está con una amiga.Entonces me tuve que quedar con Sam y Teddy.

Mamá llega y estamos robandole helado a papá.Es su helado especial para cuando surge algo importante.Agradezco que haya sido ella por que papá no me perdonaria.Espero que mamá sí.
Tengo mucho sueño asi que me duermo y no molesto.A Teddy le encanta cantarme canciones para dormir.Se supone que yo le tengo que cantar canciones pero prefiero que él me cante.Adoro su voz y canta mejor que yó.
Sin embargo está dormido entonces por lo tanto no me puede cantar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Creo que perdíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora