"Millonario, exitoso, Malditamente sexy y jodidamente bueno en la cama..."
-Jodida mierda, es que no hay otro tema del que hablar aparte de un tipo que es dos años menor que yo, que tiene... ¡Oh! Una mejor puta vida, noticias importantes las pelotas, esto es solamente farándula a un tipo que creció en una cuna de oro- se quejo el rubio.- E Incluimos como es su vida sexual, vaya ¡Muchas gracias POR NADA!- termina gritando y levantando los brazos hacia arriba por la frustración mientras es observado por su mejor amigo.
-Oh vamos TaeHyung, no es como si lo conocieras en persona, ademas... debes admitir que en la portada al menos sale extremadamente caliente.- aguanta una carcajada al ver al rubio girar rápidamente viendo una mueca de desagrado mientras empezaba a colocarse rojo, posiblemente de la rabia.
-Jimin cuando me tomaras enserio.
-Cuando lo aceptes amigo mio~
-Eso nunca va a pasar Jimin, el que nace siendo un hijo de puta con suerte, morirá siendo uno.- Frunce aún mas su ceño.
-Por que le dices así si no lo- okay, como digas...- corta la charla al sentir su celular vibrar, retirado al mismo tiempo en que sonreía con un leve color rojo en sus mejillas por la persona responsable de la llamada.- Es Namjoonie, hablamos después Tae.- se retiro el castaño dejando a un indignado rubio.
-¿Enserio eres mi mejor amigo?-. Suspira mientras cierra el periódico dejando a la vista a un hombre con traje elegante y ajustado a su increiblemente bien desarrollado cuerpo con el titulo de "J. J. El joven exitoso más codiciado en el mundo".
-Cosas de poca importancia y esto.- deja el periódico en su lugar con una mueca de desagrado mientras suspira, tomando el camino para su hogar.
...Apenas 21 años y es un hombre multimillonario con complejo de playboy.
Ni que estuviera tan bueno.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
• Es primera vez que me atrevo a subir algo... pues, lo que sea.
Espero que le llame la atención (Aunque el titulo dice mucho JA)
Nos vimo'h.