4._¿Celos?

19 4 13
                                    

Bueno prinero queria agradecerle mi primera lectora qu es la esta al pendiente de mi historia hací que este capitulo sera dedicado a nanamikpr3942 por todo su apoyo... Bueno ante de ponerme sentimental mejor comienzo

P.O.V de Samantha:

Desayune con Fred y luego fuimos a mi oficina y comenzamos a conversar, siento como una mirada sobre mi pero no le presto atención y sigo conversando con Fred.

-Sabes que estoy escribiendo una nueva historia? **le pregunte a Fred**

-enserio sobre que estas estas escribiendo? **me pregunto**

Un momento después Fred paso su mano y la regaza en mi espalda, me siento extraña estando haci, no se si siento algo por él...

P.O.V. de Kyle:

Cuando ese chico puso su brazo en la espalda de Samantha, sentí algo que nunca había sentido, era una mezcla de tristeza y enojo, no puede ser que estoy... ¿celoso?... No, que estoy pensando, porque lo estaria si siquiera conozco bien a Samantha?, además ¿porque estarlo? si ella y yo no somos nada, si no sabe que enrrealidad existo, siquiera se porque me tomo la molestia de seguirlos mirando, si muy bien puedo en este mismo momento?... Intente dejar de ver esa escena pero no pude, trate de irme pero me fue imposible... al parecer avía algo que no me dejaba ir, que no me dejaba moverme, sentía como una especie de deseó dentro de mi, deseo de saber que pasaba entre ambos, era tan grande ese deseo que por ello no podia irme, hací que decidí dejar de discutir con migo mismo y quedarme odservando...

Bueno esto es todo por hoy quiero darles un poco de intriga sobre lo que va ha pasar ¿Kyle celoso?
¿Sanfred?
¿Sera que por fin cada uno va a poder entender sus sentimientos?

Bueno eso lo sabremos luego aquí terminó por hoy
Bay besos
Att: LaPaula

Romance de lectura (Un amor entre páginas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora