[MUTANT AND PROUND]

31 2 0
                                    

╔══════════════════╗

[MUTANT AND PROUND]

"— ¡Mamá! ¡mira lo que puedo hacer! — la pequeña niña estaba jugando con el agua, pero esta estaba flotando—. ¡mamá esto es muy lindo! — la señora asintió y le sonrió a su hija.

—¿Que fue lo que te dije Andrómeda?, nada de poderes... — la niña asintió y bajo la cabeza haciendo que a su madre se le estrujara el corazón — Es por tu bien Andrómeda...

—Lo se mami — la niña de unos 5 años sonrió y abrazo a su madre — Te quiero...

—Yo te amo..."

"—Mama —la mujer miro a la niña — ¿Que otra cosa puedo hacer a parte de jugar con el agua?

La mujer sonrió por como su hija había llamado a su poder

—No lo se... — la niña asintió con la cabeza — Tu debes averiguarlo...

—Pero no se que es...

—Son dones

—¿Entonces por que la gente se asusta cuando ve que los uso?

La mujer no pudo evitar sonreírle a su hija, no entendía nada del mundo y eso le causaba ternura

—La gente le teme a lo que no conoce... — La pequeña niña asintió

—Pero ellos no nos quieren conocer...

—Ellos creen que somos malos, pero no lo somos... solo necesitan tiempo para acostumbrarse...

—Mami... ¿y si nunca se acostumbran?

La mujer había quedado sin palabras...

—Algún día tendrán que hacerlo...

O eso esperaba..."

"—Feliz cumpleaños a ti, te deseamos a ti, Felicidades Andrómeda... — La niña de 6 años recién cumplidos sonrió — Que los cumplas feliz — La niña aplaudió feliz — pide un deseo linda.

—Deseo que nunca mueras — la niña sonrió y abrazo a su madre la cual estaba sorprendida por sus palabras — Mami te amo...

—Yo también mi vida — quien diría, que aquella niña en realidad seria su vida...

De la nada se escucho un golpe en toda la casa y la mujer sintió la presencia de los agentes, los cuales vinieron por ellas. La mujer tomo a la pequeña niña entre sus brazos y subió corriendo las escaleras

—¿Mami? ¿Que esta pasando? — la niña estaba asustada y su madre no podía hacer nada por calmarla.

—¿Mi amor le harías un favor a mami? — la mujer estaba jadeando y la niña asintió con los ojos aguados — quédate en el armario hasta que mami te diga que salgas ¿si?

La niña temblando asintió y se fue al armario cerrando la puerta de este y viendo por una de las tablas del armario, en ese momento llegaron unos hombres vestidos completamente de negro.

[UNSTOPPABLE] |The Avengers|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora