Cap 1

28 3 0
                                    

Narra tn...

Hoy fue un dia de mucha fiaca...escuela...tarea...cosas de siempre...

Estoy en mi ultimo año!! Y ya tengo todo planeado...
Terminar el colegio e irme a corea del sur 😍...parece una locura pero desde me enamore de esa cultura...en especial su musica, bueno en verdad de los oppas...Son hermosos!!
Tengo muchos bias en total creo que 25 pero ninguno más especial que Kyuhyun de suju...el evil maknae😍 esa voz hermosa me enamora todos los dias...

Bueno...estaba en mi habitacion escuchando musica hasta una notificación de amino kpop me alarmo...

Que sera? -me dije-.

Creo que toda la fiaca de ese dia se me fue de un tiron...queria anteojos para ver bien lo que mis ojitos leian...

"Gira Internacional de Super Junior"

😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱 diosss la felicidad me abrumaba...no sabía que hacer...
Si gritar
Si llorar
Si conprobar si era de verdad lo que leia...

Entonces...me calme y me sente...al ver la info y ver que era verdad...me tire de una a la cama a gritar como loca!!
Depues me fije si mi pais estaba en la gira...y que creen?? SIIIIIII AHI ESTABA!!!

La sm puso un tweet el cual tenia toda la info...
Listo...ya me puse en campaña de conseguir entrada...y todo para darle la bienvenida a los viejitos...
Me comunique con mis mejores amigas maqui y mari...
En realidad a ninguna le gusta suju como a mi, pero necesitaba un apoyo emocional!!

-Grupo de whatsapp-

_Tn en Linea_

-niñassssss no saben lo que paso!!!! Suju vienen a tp!!! Saben lo que significa!!! Tendre a mi gordo cho muy cerquita *-*

-mari en linea-

-Ok calmate...respira... Ahora...que vas hacer??

-Tn: pos no es obvio??? Ir a verlos!!!

-Mari: y tus padres te dejaran??😑 sola....ir a verlos...??? Yo si fuera vos me calmo y me aseguro de que me dejen...

-Tn: gracias mari 💔😳 vos siempre con la mejor amiga😒 que haria sin vos...??

-Maqui en Linea-

-Mq: Basta mari...no seas mala!
Que bueno tn!! Yo voy con vos...se que no los conozco como vos...pero voy con vos!😊

-Tn: Gracias amiga!!😍

-Mar: ok lo siento tn 🙏

-Tn: ok...te perdono!! Aunque sepa que tenes razon!! Que hago con mis padres???

---------------------------
Hasta aqui...espero que les guste...me gustaria saber su opinión! 7u7🎶

RECORDANDO... A NO OLVIDARTE... (Kyu y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora