Los personajes no me pertenecen, son del fabuloso Tadatoshi Fujimaki.
He escrito muchos omegaversos, pero este es mi primer AoKaga. Quería irme por el camino del fluff puro, rosado y esponjoso, pero terminé haciendo algo raro. Así que las advertencias son:
*Semi AU.
*Romance & algo de Hurt/Comfort.
*Personajes ligeramente OoC.
*Aomine es un excelente bailarín. (?)
*Kagami es el omega del año.
*Lemon.
*Una que otra grosería.
La historia está inspirada en la canción 'Stay A While' de Dimitri Vegas & Like Mike. ¿Por si les interesa? ¿Escúchenla, está súper cool? Lol. En fin, espero que lo disfruten.
I
La primera vez que me enamoré fue a los dieciséis. Bueno, no sé si pueda llamarlo amor, pero estoy seguro que es la sensación más cercana a ello que he sentido en toda mi vida. Fueron buenos días, días sumamente estúpidos y divertidos a su lado.
Mi mente ahora es difusa, supongo que eso pasa con la edad.
Pero lo poco que recuerdo es que no hacíamos más que pelearnos por tonterías, reírnos el doble y besarnos con las mejillas ardientes. No es que estuviéramos locos el uno por el otro, ni pudiéramos vivir separados, pero simplemente existía esta conexión extraña que nos unía.
Solía creer que era debido a que él era un alfa y yo un omega, e indudablemente un instinto primario me hacía sentir protegido, reconfortado y feliz a su lado. Estaba equivocado. Porque hoy, a mis veinticinco años, he conocido infinidad de alfas y ninguno me ha hecho sentir como él.
Ninguno me ha provocado querer seguirlo hasta el fin del mundo y hacer cualquier estupidez con tal de estar tan sólo un poco más de tiempo juntos. Nadie ha vuelto a tomar mi mano y llevarme sin rumbo fijo dejándome ver su amplia espalda y de vez en vez esa sonrisa desdeñosa y coqueta cuando giraba para decir alguna tontería.
Él no era perfecto. Pero a veces llegué a pensar que lo era, aun cuando la mayoría del tiempo quería ahorcarlo y la otra mitad besarlo. Supongo que es lo curioso de las relaciones afectivas. El hecho de que encuentres a la que crees la persona indica, no significa que vayan a terminar juntos. Justo como nos pasó a nosotros.
Pero lo más intrigante de todo es, ¿Por qué de repente he decidido pensar en él?
Oh, ya recordé. Mis padres llamarón esta mañana como de costumbre para preguntarme cómo estoy y la mierda, o bueno, eso creí. Todo empezó con el típico '¿Cómo van los entrenamientos y los partidos?' Y cuando todavía no terminaba ni de abrir la boca para contarles, me soltaron la bomba de "Hijo, encontramos el alfa perfecto para ti."
¡¿Perdón, qué?!
Oho, ho. Y eso no fue lo peor, joder no. Lo peor fue un "Ya arreglamos tu compromiso con él, te va a encantar, es de muy buena familia y...blah, blah, blah." Mierda, no escuché lo demás, porque me quedé en la parte de "Te acabamos de comprometer con un alfa estirado e imbécil, que seguro querrá preñarte como un balón y tenerte cuidándole la casa."
Jodidamente-genial. Simplemente maravilloso. ¿Quién carajo no querría casarse con un macho alfa de pecho amplio y nudo de hierro? ¡Y la respuesta es yo! ¡No estoy listo para casarme! ¡Ni mucho menos tener niños corriendo por doquier! No ahora que me va genial en el equipo de baloncesto.
ESTÁS LEYENDO
Stay A While (Omegaverso/AoKaga)
FanfictionDurante su adolescencia Kagami se enamoró como nunca de Aomine. El tiempo pasó y creyó que todo se quedó en el olvido. Cuan equivocado estaba el omega, porque un par de años después en compañía de algunas de copas y muchas verdades más, la vida le d...