Inolvidable

3.4K 260 64
                                    



Muchos de ustedes me sugirieron hacer una secuela sin final abierto y decidí hacerlo aunque me tomó más de lo esperado. Este capítulo es como el contraste del pasado, donde estaban inseguros y no sabían lo que pasaría. En este ya hay una conclusión como tal y narro un poco más sobre su relación y ellos como personas. Así que espero que les guste. Las advertencias son:

*Personajes algo OoC.

*Fluff y romance esponjoso a morir (Excesivo haha)

*MPreg súper implícito, no lo notan, pero está ahí (?)

*Humor leve y estúpido (Como los protagonistas)

*Kagami sigue siendo el omega del año.

*Daiki es un macho alfa sexy.

*Y dios perdóname, que he vuelto a pecar. Tengo algo intenso con las escenas de baile. Demándenme.

*Smut.

*Lenguaje ofensivo o vulgar (mínimo)

Y finalmente este capítulo así como el pasado está inspirado en una canción que es mi obsesión, se llama "Unforgettable" de French Montana & Swae Lee. Escúchenla, está extra cool haha.

>>>

>>

>

I

La segunda vez que me enamoré fue a los veinticinco. Y esta vez puedo llamarlo con certeza amor verdadero. Debo decir que es la mejor sensación en el mundo. Ningún trofeo o anillo de campeón, se acercan siquiera a la emoción que me embarga cuando pienso en ese hombre.

Mi memoria ya no es difusa, ahora es bastante clara.

Es como si hubiera estado viendo en blanco y negro toda mi vida, hasta que lo conocí y todo se volvió de color. Nadie me hace sentir tan feliz, amado y reconfortado como él a su lado. Y no es porque ese hombre sea un alfa y yo un omega, sino porque simplemente es él.

El único capaz de sacar lo mejor y peor de mí, de probarme, de vencerme, lanzarme al cielo, tirarme al piso, recoger los pedazos, unirlos y amarme como si fuera el último día. Y aunque no es perfecto, a veces llego a pensar que realmente lo es. Porque con tan solo una mirada es capaz de hacer temblar el mundo a mis pies.

Mi hombre es el mejor, el más valiente, el más fuerte, el más torpe, feroz y adorable todo junto.

Me hace volar y soñar cuando toma mi mano y me lleva con él sin rumbo fijo, dejándome ver su amplia espalda y robándome el corazón cada que gira de vez en vez para darme sus sonrisas coquetas y desdeñosas mientras me dice alguna tontería que me hace reír.

Supongo que las relaciones afectivas son curiosas. El hecho de que encuentres a la que crees la persona indicada, no significa que vayan a terminar juntos. Justo como nos pasó a nosotros. Porque para amarnos plenamente, primero debimos perdernos en el camino y volvernos a encontrar años después más maduros, con menos dolor y con más ilusión.

Quizás el amor es algo más que obsesión y posesión. Quizás el amor es...solo una promesa en el momento indicado. Tal y como la promesa que él me hizo hace cinco años.

'Anoche soñé que alguien me amaba. Sin esperanza, sin dolor. Ah, solo fue una falsa alarma'

—Taiga quítate esas cosas, te vas a quedar sordo. —Mi madre me arranca mis pesados audífonos, cortando mi música e inspiración de paso. —Vete a tomar una siesta, quiero que descanses y estés relajado. Un omega siempre debe cuidar su aspecto. Porque cuando despiertes me acompañarás de compras. Aún hay muchos preparativos y llamadas que hacer.

Stay A While (Omegaverso/AoKaga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora