Como estas Hermosas criaturitas del señor. Por como lo dice el hermoso y Zhukulento Titulo, dejen sus preguntas, cualquier tipo de preguntas,.
Subaru: no entiendo como Acepté. Hacer esto.
Daniela: pos como me quieres tanto, Por eso no te negaste.
Reiji: mentira, solo acepto por que lo amenazaste con quemar su rosales.
Daniela: Kaiec o le rompo cada una de sus vajillas.
Ayato: Ella nos amenazo a todos para que viniéramos.
Daniela: no a todos. A Shū le dije si venia que seria su almohada personal por 2 años, a Yuma le dije que le daria Una gran bolsa de cubos de azúcar y lo ayudaría en todo lo que necesite , Azusa le pedí que viniera y hacedio. Y a Christa , Beatrix y la operada vinieron por que les dije que me casaría con uno de sus hijos. :v
Laito: ese no es el punto.
Daniela: Kaiec o le quemo todas sus revistar porno, le corto el internet, Y le rompo cada cosas que le importe.
Cordelia: ja, se deja intimidar por una simple humana.
Daniela: a quien le dises simple humana, -Sacando una espada de su mano - mejor cierra la boca o espada atravezara todo tu pecho operado.
Ayato: a qui correrá Sangré - Con una cámara - y mucha.
KarlHeninz : Calmen se las dos.
Daniela: callese Maldito viejo conejo en celó.
KarlHeninz : no, ahora me llamas Papá.
Daniela: K ?.
KarlHeninz: yo me case con tu madre a se un tiempo. Ahora me tienes que Llamar papá.
Daniela: No joda vejete. Eso no es cierto.
KarlHeninz : no, mira soy su esposó legalmente y legalmente soy tu padre.
Daniela: Reiji !!. Le diste droga o algo al viejo.
Reiji: no.
KarlHeninz : Pos ahora tengo 7 hijos, Y tu mi niña , eres la menor de los Sakamakis. Y te cambien tu apellido.
Daniela: !!!Nooooooo¡¡¡. Prefiero ser la hija del verdulero que de este vejete.
Christa: no llores mi Niña, Se que es triste tener un padre como el.
Daniela: No, lloro por eso.
Beatrix: Entonses por que.?
Daniela : por que no, me invitaron a la boda y no como Pastel. >:""v eso si que es la traición. Maldito vejete !!. Por que no me trajo Pastel .!!! - Siendo agarrada por Yuma y Subaru - SUELTENMEN QUE LO MATO !!.
Subaru: continua con la presentación y luego lo matas.
Daniela: bien. - Acomodándose la ropa - bien. Dejen sus preguntas y con gusto los 2 clanes ya que los otros no querían venir responderán sus preguntas , las 3 madre y el Viejo en celó contestaran con mucho gusto.
Todos: - Sosteniendo un cartel-
ESTÁS LEYENDO
PREGUNTAS Y RESPUESTAS !!! [[Diabolik Lovers]]
Humorpos como dice el titulo,pasen y dejes sus preguntas.