Poema 6

2 1 0
                                    

No es necesario que divagues en tus pensamientos tratando de descrifrar cómo me siento... Porque al final de cuentas tú lo sabes, porque conoces hasta el último rincón de mi alma.
Tú sabes que aunque quiera olvidarte, no lo haré. Y no porque aún te ame o porque quiera estar contigo, sino porque sabes que contigo hubo un antes y un después. Porque sabes que descubriste mis destellos, que me supiste calmar y me volviste tormenta. Que dentro de todo lo fugaz que fue, fuimos todo.

Nuestros números tenían un infinito de por medio, siempre pensamos que era nuestro mundo, nuestro hogar, que era un "nosotros". Sin embargo, nos dimos cuenta tarde que ese infito era el abismo con nombre y apellido que nos separaba. Ese tu infinito con tanto pasado que no supiste llevar.

Pero amor, después de todo nunca te llamaré pasado, porque abriste las mejores puertas a mi presente, este presente que hace que vislumbre mi futuro ansioso, lleno de magia, alegría,  amor, y valentía... Aquel futuro que daba por cerrado, temerosa a la autodestrucción por amor.

Nunca te llamaré pasado porque contigo preparé mi camino a mejores días, mejores amores. Porque en mi pasado tan lleno de ti, me enseñaste tanto, desde el valor de un "te amo" hasta el valor de la dignidad al saber dar todo por terminado.

Porque como tú una vez me lo dijiste: "Fue bonito", yo te digo ¡GRACIAS! Por saber irte y dejarme ser, crecer, por saber darme a tu manera un mejor presente y destruir las barreras de mi futuro.
Ten por seguro que nunca te llamaré pasado.

-Waterfall ⭐-

Soñando ☄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora