-No! No! y mil veces NO! - Grito furioso el castaño, mientras se retorcía en los brazos de su mejor amigo, con un vano intento de safarse de su agarre, el era casi una cabeza mas alto, y su Opresor era conocido por poseer una fuerza descomunal, no por nada era conocido por ser "El Dios de la destrucción" sabia que luchar era en vano, pero no se lo dejaria tan facil.
-Vamos Kook! tienes que liberar tensiones.- decía el peliviolaceo, con una mirada suplicante al joven Alfa.
El sabia que El Gran Jeon JungKook no entraria "Red Silence" NO! El Gran Jeon no se rebajaria a entrar a un burdel para consegir placer de una noche, y honrar a cualquiera con el tesoro dentro de sus pantalones. NO! el no se permitiria a ser apresado por cualquier par de piernas, el maldito era exigente , y esa era una de las razones por las cuales no podia mantener una relacion por mas de dos semanas.
Ya en la puerta del gran recinto un enorme y curpulento beta los recibe.
- Les puedo ayudar en algo?
-SI - NO, dijeron los alfas al mismos tiempo, haciendo que el beta enarcara una ceja.
-Si, tenemos reservación al nombre de Jeon, Jeon Jungkook!
El alfa mencionado abrió lo ojos a más no poder y mordió la mano que lo tenía silenciado.
-Ahhhh!! Porque hicistes eso?
Pregunto, y solo recibió una mirada amenazante del menor, dónde decía ME LAS PAGARAS KIM! LO JURO!!!
Y con eso siendo escoltados por el guardia, al interior de Red Silencie...Holis!!! ☺️
Gracias por leer! 😉
Está histeria será corta al igual que sus capitulos,
Gracias otra vez, 😘 y 🫂
ESTÁS LEYENDO
Red Silence Kookmin
FanfictionDonde Jeon Jungkook se encuentra obsesionado con el dulce aroma de un omega sin rostro. y ara todo lo posible por descubrir el hermoso rostro debajo de aquel antifaz.