Vivian es una chica tierna, de cuerpo pequeño, ojos y cabello castaño con las mejillas rojas, el cabello chino y acaramelado, corto hasta el hombro.
Ahora dejo de hablar en tercera persona, porque ésta es en realidad, mi persona. -me dije tratando de sonar lo más profesional posible, aunque no me lo crea-.
Disfruto el jugar videojuegos, destiny en específico, aunque tengo una pequeña debilidad, a parte de que soy mala, siempre termino enamorándome de pendejos, aunque ahora no tengo nada de que preocuparme, tengo novio, lo que cualquier chica desearía, alto, fuerte, con las venas al expuesto, ojos verdes y morenos y blah blah blah, cualquier chica, excepto yo, el es caballeroso y todo en bandeja de oro da, quizá suena mal, pero por alguna razón me enamoro de pendejos, muchas veces me veo atraída por el peligro y el sufrimiento, pero con el, el único sufrimiento que paso es el preguntarme todos los días si romper con el o no, aunque no parezca, odio lastimar a las personas, de verdad, pero me asfixia y no aguanto mucho más, hemos terminado ya 2 veces... espero no haya 3ra, pero a mis 17 años el ya hizo los preparativos para la boda, es agobiante, ya pensó en nombres para bebés, ya tiene la casa, no he terminado ni estudiar, y al finalizar la preparatoria tomaré un camino distinto al de el, el irá a E.U. Nació allá, quiere ir a servir a su país, estoy en desacuerdo, pero igual no importa, y yo me iré a la Ciudad de México, planeo hacer la universidad allá.
Pienso todo esto mientras preparo mi maleta, estoy por partir a Washington, Utah, es la 1:39am y mi novio llega corriendo desde su casa a despedirse de mi, me iré por 1 mes completo con mi familia, mi mamá me abandonara allá, quiere que practique el inglés, lo usual.
Abro la puerta y el está mirándole con una cara triste, como de perrito abandonado. En 6 días será su cumpleaños y yo no estaré aquí para festejarlo, aunque ya lo tengo todo planeado, le enviaré algo con mi madre, un regalo.
Le extiendo los brazos y el rápidamente me abraza, creo que está a punto de llorar, lo beso en los labios y le hago entrar, mi mamá no sabe que está aquí, y literalmente, su abuela piensa que el está dormido en su cama, así como lo está ella, es la tercera vez que escapa de su casa en la madrugada para despedirse, es un gesto muy tierno.-Pasa amor, pero silencio, mi mama no sabe que estás aquí y está dormida, deja le aviso.
Me retiro dejando una expresión de confusión y miedo en la cara de mi novio, y me dirijo al cuarto de mi mamá, está oscuro y sólo puedo divisar su silueta debido a la tele encendida, me acerco a ella lentamente y muevo su brazo delicadamente aunque no tanto como para hacerla despertar.
-Madre, es hora de que te alistes, Andrés vino a despedirse de mi, ¿está bien?
Mi madre suelta una carcajada y al final dice;
-A ese niño lo tienes loco.Le volteo los ojos divertidamente y me retiro.
Encuentro a mi novio aplastado en el sofá, viendo la televisión, me siento junto a él y prosigo a maquillarme, pero no me deja y me mueve justo cuando trato de delinearme el ojo.-¡Deja!. Lo regaño. -Mira, mi delineado se arruinó.
Suelta una risilla y vuelve a su mismo puesto.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un sicario
RomanceVivian es una chica alegre, humilde y tierna, está enamorada, pero su vida corre riesgo.