"SORPRESA"

30 2 0
                                    

Querido diario.....

Hoy antes de ir a la escuela, le pregunte a mamá la razón por la que papá le pego, ella me dijo que fue porque se entero que papá la engañaba y por ese motivo le reclamo, papá negó haberla engañado y como mamá no le creía papá la golpeo y le dijo que nunca volviera a hablar del tema. Estoy muy triste por mamá pero lo mas probable es que se emborrache y olvide por un momento la pelea y el golpe que le hizo mi papá.

Cuando entre a la escuela varios niños se acercaron de nuevo a mi y comenzaron a hablarme, la verdad me sorprendí muchísimo y en ese momento estaba muy feliz, pero mi felicidad termino cuando mire sola a Valeria en una silla, me acerque a ella y le pregunte:

-¿Qué tienes?, ¿Porque estas tan sola?

Ella no me respondió y solo miro hacia otro lado, me puse tan triste que insistí:

-¿Porqué me ignoras, que te hice?

Ella con cara de enojo se levanto y se fue a otro lado, en ese momento simplemente con lágrimas en los ojos, me retire, y me fui con otros niños que querían juntarse conmigo.

Cuando llegue a casa y recibí un mensaje a Valeria, claro que en ese momento mi papá ya me había quitado el castigo, en fin el mensaje decía lo siguiente:

-Cómo eres capaz de hacerme eso?, ya casi todos te hablan, tu me olvidaste por completo, como pudiste?, yo tenia que ser tu única amiga!, yo te defendí de las personas que te molestaban. NUNCA ME VUELVAS A HABLAR EN TU VIDA!, ME VOY A VENGAR POR ESTO.

La verdad cuando leí el mensaje me sorprendí muchísimo ya que ella fue la que se alejo de mi, no pude contestarle porque me bloqueó, supongo que estaba celosa porque empezaba a tener mas amigos que ella, pero aún así la extraño mucho.

"EL DIARIO DE CARLA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora