Mi Mision Favorita.

2.2K 174 76
                                    

No quiero hacer esto y menos aquí -fueron uno de los muchos susurros que se escuchaban mitad del bosque y de noche.

Donde se encontraba un Rubio sentado a espaldas de una roca que sostenía su peso.

Su cuerpo experimentaba un calor inmenso luego de ser atacado con una especie de droga por su adversario en batalla.

Luego de una charla con su amigo que habitaba dentro de su cuerpo se entero que habían usado "Afrodisiacos" en su contra para debilitar su cuerpo pero habían sido derrotados antes de que empezara a hacerle efecto.

Ahora se encontraba solo a mitad de la nada escuchando los sonidos que salían de su boca que producian que él se avergonzara, Con su cuerpo débil y sensible y escuchando las risas de burla de él Kyūbi

Estaba pensando en que debería hacer, Había abandonado a su grupo pues necesitaba estar solo.

Pensaba que solo era él calor del habiente pero sus amigos dormían muy cómodamente como para que sea eso.

Ya había experimentado esto anteriormente ya que él zorro que vivía dentro de él entraba en esas épocas una vez al mes, Pero los sintomas en el eran leves y era como si fuera él calor del sol lo que sentía.

Pero ahora era mas fuerte y eso le frustraba.

Kurama le dijo que debía estar con una persona sexualmente o hacerlo él mismo para acabar con su sufrimiento.

Pero Naruto nunca había estado con alguien antes y tampoco había echo ese tipo de cosas a solas en su casa pues los sintomas que el sentia se iban luego de algunos dias y como se dijo eran leves por lo cual la inexperiencia reinaba en él.

Se saco su chaqueta anaranjada y la dejo a un lado, esta no lo ayudaba con él calor que sentía.

Supongo que..no sera tan difícil no? -Se cuestiono en su mente apretando sus puños sobre sus muslos.

Gruño levemente recordando como había pasado todo eso.

#FlashBack#

Kiba llevaba él Rastro junto a Akamaru siendo seguidos por los demás.

Al llegar al pueblo tuvieron un enfrentamiento con él bando contrario de donde salieron victoriosos.

Shikamaru atrapo a uno con su técnica de las sombras para que la autoridad de ese pueblo pudiera llevárselo.

Ino con su técnica de transferencia de mente metió a unos dos en las celdas.

Él colmillo sobre colmillo fue utilizado con él líder del grupo.

Sakura acabo con 3 de ellos con su fuerza mientras sus dos compañeros de equipo terminaban con los demás.

(..)

Este es él último Kakashi-Sensei -Dijo un Rubio mientras tomaba a su enemigo.

Habían acabado de terminar una batalla contra unos ninjas renegados que estaban causando problemas en un pequeño pueblo, Por ello se les había asignado la misión de detenerlos.

Kakashi asintió y tomo al joven llevándolo con él líder de la policía de dicho pueblo, Los ninjas por fin habían sido encerrados y él pueblo podría estar en paz.

Luego de haber recibido las gracias de los habitantes de ese lugar él equipo 7 rumbo rumbo de nuevo a su aldea.

¡Maldito, Espera que salga de aquí y veras! -Dijo uno de los ninjas Furiosos.

¡A si!? -Se giro él Rubio y lo miro- !Sueltenlo para darle su merecido de nuevo así aprende a cerrar la boca Ttebayo! -Chillo acercandose al chico.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Mision Favorita •One-Shot Sasunaru•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora