Me siento y me abrocho el cinturón. La verdad es que estoy muy nerviosa ya que nunca me había subido a un avión. Me pongo los auriculares y comienzo a escuchar Problem de Ariana Grande, estoy obsesa con esa canción. Me acomodo en el asiento y miro por la ventana. Veo como el avión cada vez se aleja más del lugar donde he vivido durante 15 años, donde he compartido risas y lágrimas, donde he conocido gente y también las he perdido, donde me he peleado y he discutido. Pero echaré tanto de menos a todos mis amigos y familiares ya que voy ha estar alejada de ellos. Me voy a vivir a otro país , concretamente Los Angeles. Siempre ha sido mi ciudad de ensueño pero nunca imagine que pasaría de vivir en Barcelona a vivir allí. Echaré de menos a todos y todo lo que me rodeaba en mi ciudad. Me resbala una lágrima.
- Hey, cariño. Todo ira bien , seguro que allí haces grandes amistades. -dice mi madre con una sonrisa forzada- se que será difícil pero, Alexia, tu padre tenía que aceptar el trabajo, el ascenso era muy importante.
-Lo se , mama. Pero... - otra lágrima resbala por mi cara- y si no conseguimos adaptarnos y si no conseguimos hacer amigos?
- Alex, segurísimo que tú y Arnau haréis amigos aparte el idioma más o menos lo domináis bastante.-dice mi padre antes de que mi madre conteste.- Se que será difícil pero sois fuertes e inteligentes y somos conscientes de que los dos os podréis habituar rápido y aréis amigos.
Arnau no interviene en toda la conversación ya que a los 10 minutos de subir al avión se quedó dormido. Él es mi hermano mellizo nos parecemos mucho lo único que nos diferencia es que él es un chico y yo una chica. Él es un poco más alto que yo. Los dos tenemos el pelo castaño la diferencia es que el lo tiene liso y corto ya que siempre va peinado con un tupe y yo tengo el pelo rizado hasta mitad la la espalda.
Los dos tenemos los ojos marrón oscuro y somos bastante morenos de piel.Me pongo a pensar en como será nuestro nuevo piso y en como será la gente que nos rodeará y me acabo quedando dormida.
-He marmota despierta.
-Que quieres Arnau, deja de molestarme.
- Ya hemos llegado. Venga levanta.Hago lo que mi hermano me dice y salimos del avión. Recogemos todas las maletas que hemos traído.
Yo en total he traído tres maletas grandes. En ellas sólo llevo toda mi ropa de verano y invierno que más utilizó y también llevo algunos libros, fotos, muñecos, consolas, juegos. Todo lo que utilizaba a diario.
Al cabo de media hora nos subimos a un taxi. Durante todo el trayecto miro el paisaje y pienso como comenzó toda esta aventura.Dos semanas antes...
-Hola papa, que pasa?
-Tenemos que contaros algo muy importante a ti y a tu hermano cariño intentar volver lo antes posible de la academia de inglés.
- okay papa, pero que pasa?
-Os lo contáremos cuándo lleguéis. - anuncia y corta la llamada.Espero que os guste mucho.
Colgare unos cuantos capítulos cada semana😃
Comentar que os parece❤️
ESTÁS LEYENDO
Just You & Me
Teen FictionAlexia y su mellizos Arnau sufren un vuelco en sus vidas. Los dos se ven afectados por el ascenso de su padre. Viajan hasta la otra punta del mundo y que se encuentran? Se encuentran envueltos en una historia del pasado de un grupo de ese instituto...