1

27 4 0
                                    

Dos semanas antes...

-No me lo puedo creer! -grito mientras cierro la puerta de mi habitación con todas mis fuerzas.
Mis padres me acaban de decir que en dos semanas nos mudaremos lejos de aquí. Aún no saben dónde pero saben que nos iremos fuera de España.
Sigo sin creer que sean capaces de alejarme de mis amigos y encima en medio del curso.
-Hey, marmota-mi hermano siempre me llama así, es su forma cariñosa ya que sabe que siempre me hace reír cuando dice esa palabra. Pero esta vez no lo consigue.
- Vete, que haces aquí. - digo mirando el suelo.
-Te recuerdo que también es mi habitación o ya no te acuerdas que la compartimos.- se sienta a mi lado.- me siento igual que tu, no quiero perder mi amigo y se que será duro , también por el hecho de que iremos a un lugar nuevo tendremos que ir a clase con el curso ya empezado, con una lengua que no hablamos o no dominamos al cien por cien pero en cierto modo será divertido aparte te recuerdo que estaremos juntos en todo- dice poniendo su mano en el hombro.
Lo abrazo - tienes razón , estas dos semanas tenemos que aprovecharlas y disfrutar al máximo.

Es sábado y queda una semana justa para que nos marchemos. Esta última semana hemos estado todas las tardes con nuestros amigos todos se pusieron muy tristes cuando se enteraron de que nos íbamos.

-Chicos, venir al salon.-chilla mi madre.
A los cinco minuto todos estamos sentados en el sofá.
-Bueno.. ya sabemos donde nos iremos. Alex creo que te va encantar el sitio... - cuando dice eso me alegro muchísimo el primer sitio que me pasa por la cabeza es Los Angeles.- y el sitio donde iremos es... a... Los... Angeles. - dice mi madre concluyendo la frase.
-Ahahah- grito de alegría. Mientras abrazo a mis padres. - Va ha ser el mejor viaje del mundo.- exclamo.


-Ya hemos llegadoo.- exlama mi padre haciendo que salga de mis pensamientos.
-Papa, estas seguro?-digo saliendo del taxi.- Ahora enserio dónde está nuestro piso?
-Cariño está es nuestra casa. -dice señalando la gigantesca casa que se situa delante de mí.
-Ahah!- grito- qué grande! No me puedo creer que vaya a vivir en una casa tan grande.
Antes viviamos en un piso situado en el centro de la ciudad el problema era que solo tenia dos habitaciones uno de mis padres y otro en el que dormíamos Arnau y yo. En el teníamos dos escritorios , dos armarios y una litera. Se me hace raro pensar en ello en pasado. Nuestro piso estaba bien pero siempre había deseado tener mi propia habitación.
-Marmota- me giro- no te quedes ahí parada ayudamos a sacar las maletas.
Una vez entradas todas las maletas me dispongo a dar una vuelta por la casa. Tiene un salón enorme y una cocina y comedor gigantes. En la planta baja hay también un baño y una sala con una pantalla gigante y un montón de asientos en el lado derecho de la sala hay una barra con una máquina de palomitas y de bebidas
-Whouu una sala de cinee! - exlamo.
Después hay un gran ventanal de que da al patio exterior. Salgo y me encuentro con una piscina con tobogán y un jacutsi. Vuelvo a entrar a la casa y subo a la planta de arriba en ella hay cuatro habitaciones . La primera es la habitación de matrimonio ya que tiene una cama gigante y la habitación es inmensa. La segunda, la tercera y la quarta son enormes. Pero solo la segunda y tercera están amuebladas. Las dos habitaciones tienen una cama gigantesca y delante una gran televisión. Las dos en el lado derecho tienen un gran escritorio con una caja envuelta. Pero lo que las diferencia es que en la tercera habitación hay un tocador así que doy por hecho que esa es mi habitación. Tiene un vestidor enorme con un espejo y un montón de espacio para todos mi ropa. Y al lado hay otra puerta que al abrirla me quedo sorprendida en ella hay un baño espacioso con todo lo típico de un baño pero lo que mas me sorprende es que tiene una bañera gigante que también es jacutsi.
Al acabar de dar una vuelta en mi nueva casa me tumbo en mi cama y quedo dormida.
-Dormilona, despierta. Vienés a dar una vuelta? -dice moviéndome el hombro.
- Ya voy Arnau.
Me levanto abro mi maleta y me cambio de ropa. Me pongo un pantalón corto blanco, un top azul cielo y encima una sudadera gris ancha.
Bajo abajo y grito -Ya estoy! Pero me quedo parada al ver a la persona que esta hablando con mi hermano.

Hola,
Comentar que os va pareciendo la historia.
Espero que os guste mucho.

Just You & MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora