Narras tu:
Este día dejo a mi hogar la luna para irme ala tierra a una aldea y ayudar a los humanos alcanzar la paz.
Mi padre me platico que mi abuela kaguya tenia el mismo sueño que yo pero ella se dejo llevar por el mal y termino mal y que tuvieron que sellarla ya que no podían con ella por eso mi padre esta aquí en la luna con migo para cuidar de mi abuela.Hamura: hija ya estas lista!!(grito)
Tn: si padre ya bajo!!( gritase)
Saliste bajando por las escaleras muy rápido que casi te caes.
Hamura: as crecido mucho mi princesa te extrañare de macizado ( llorando)
Tn:ya papá no llores todo estará bien solo me hiere por unos años no llores (sonreirás tiernamente)
Hamura:lose,lose...pero ni modo los hijos creasen y que se asé bueno vamos que el portal ya esta listo mi pequeña.
Tn:ok padre
Salen de la casa Asia un portal redondo de color morado y negro todo estaba listo y preparado para que te fueras Asia la tierra
Hamura: creo que el momento a llegado mi pequeña te extrañare mucho no te enamores de tontos no comas mucha chatarra abrigarte bien entrena pero en exceso cuidate muy bien.
Tn:claro padre no te preocupes se te olvida que tengo 16 años ya no soy una niña se cuidarme sola....adiós padre tu también cuidate.
Hamura:si hija lo are ( te abrasa fuerte )
Tn:( correspondes el abrasó )
A sido hora de irme me se pare de papá y camine Asia el portal me di media vuelta y deje adiós con mi mano entre al portal y al fin llegue ala tierra estaba enfrente de un gran portón verde abierto asi que desidia entrar al entrar me recibieron unos tipos con mascara y me preguntaron.
Xxx: ¿quien eres ?
Tn:soy tn otsutsuki
Xxx: a que vienes aquí?
Tn: a vivir un par de años me gustaría que en esta aldea fuera ( dijiste sin expresión alguna )
Xxx: acompañarme te llevare con el
hokage
Tn: ok
Fueron caminando Asia una torre grande al estar adentro tocaron una puerta de ella se escuchaban algunos gritos de personas pero no di importancia despues se escucho un PASE y entramos el hombre de la mascara se inclino y dijo:
Xxx:tsunade-sam esta mujer llego ala aldea y quiere hablar con usted.
Yo estaba cruzada de brosos mirando a tres chicos uno rubio con bigotes una chica pei-rosa y a un chico muy pálido.
Pensamiento de naruto: quien es esta es muy bonita tiene el pelo como el de kakashi-sensei y el byafugan.
Pensamiento de sakura: quien es esta chica es muy bonita y sus ojos muy hermosos.
Pensamiento de sai:.......?!
Tsunade: te puedes retirar yo hablare con ella
Xxx:hai
El hombre en masacrado se fue y la mujer de gran busto me miro de pies a cabeza y me dijo:
Tsunade:quien eres y que haces a qui?
Tn: soy tn ōtsutsuki vengo a quedarme unos años a vivir en esta aldea.
Narra tsunade:
Ella dijo ōtsutsuki en cerio dijo eso no puedo creerlo que ella aquí que quera se a lo que sea no debe ser nada bueno.
Nrras tu:
La mujer me miro sorprendida y con miedo yo no savia el por que asi que me atreví preguntar
Tn: pasa algo?
El chico rubio también hablo
Xxx: vieja tsunade pasa algo?
Tsunade: si si pasa algo porque estas aqui?!?! A que as venido?! (Dijo gritando algo fuerte)
Yo me quede en shock al igual que los demás ella me miraba fijamente
Tn: yo vengo a ayudarles a ustedes a conseguir paz al mundo ya que los e observado mucho y se nota que an tenido mucha guerras yo solo veni ayudar a acabarlas. ( dijo firme y segura)
Tsunade: como as dicho?? Tu quien eres y por que llevas ese a pedido de donde vienes
Tn: vengo de la luna soy hija de hamura ōtsutsuki la cual su madre es kaguyan otsutsuki mi abuela.
Tsunade: QUEEE?!? Eres nieta de kaguyan
Naruto sakura sai traigan a a un escuadron anbu y a kakashi gunto con yamato AHORA!!! ( dijo gritando)
Narro yo:
Los chicos salieron asustados y sorprendidos por como tsunade estaba sai llamo a un escuadrón anbu sakura fue por yamato y naruto por kakashi.Bueno ese es el primer capitulo espero
Y les aya gustado perdonen
Si cometí alguna falta de ortografía o algo por el estilo.
Cuiden se mucho
ESTÁS LEYENDO
la hija de hamura ōtsutsuki ( itachi uchiha y tu )
FanfictionEsta historia esta basada en naruto shipuden. la historia narra sobre una joven (tu) de 17 años que llega a la aldea de la hoja para ayudar a los humanos a traer la paz. pero un día ella se encontró con uchiha itachi quien su líder pain le ordeno ir...