HOLA A TODOS ANTES DE EMPEZAR QUERÍA DECIR QUE ESTA PARTE SE CENTRARÁ EN DANI YA QUE LA MAYORÍA DE ESTA PARTE ESTARÁ CONCENTRADA EN EL BUENO SIN MAS QUE DECIR EMPEZEMOS.
Narrador:ya estaba amaneciendo en aquella hermosa región y era hora de empezar un nuevo día pero aquel pequeño rowlet al despertar noto que estaba solo así que decidió ir a buscar a su “hermano”
Dani:eh? (despertando) hermano donde estas? (Se dijo así mismo)
Dani:bueno supongo que iré a ver (sale del cuarto y revisa el comedor)
nadie por aqui(revisa la sala) nadie por acá (dijo el pequeño rowlet en un tono un tanto preocupado)*derrepente se escucha el ruido de la ducha desde el baño
Dani:Ahi estas (dijo en un tono bajo)bueno será mejor que lo espere(con tono sarcástico)
*Mientras tanto con ___
___:(mientras se ducha) diablos lo de ayer fue raro, solo buscaba ballas y termine durmiendo con un rowlet el cual ni se su edad, bueno cuando termine será mejor hacerle unas cuantas preguntas antes de que se vaya.
Dani:(viendo atraves de la cerradura y escuchando) irme? a qué se referirá? bueno será mejor esperar a que salga(se va a la sala)
Narrador:paso un buen rato hasta que aquel decidueye saliera de la ducha ya que dani se había levantado a las 7:00 y ya estaban por dar las 9:00,y al salir y ver a dani en la sala sentado en el sofá y viendo un comercial de malasadas el procedió a hacerle algunas preguntas.
___:oye dani ese es tu nombre verdad(dijo un poco nervioso)
Dani:no tengo nombre pero ala gente que me agrada me gusta que me digan así ah y por cierto que pasa?
___:es que me gustaría hacerte unas preguntas esta bien? no te voy a obligar
Dani:ok :3
___:primero cuantos años tienes? Segundo como quedaste atrapado entre la malesa ayer? y última a donde iras cuando te vayas?
Dani:pues yo tengo 14 si no mal recuerdo y todavía no se porque no he evolucionado, y ayer quede atrapado debido a que unos littens me estaban persiguiendo y tuve que esconderme ya que no vuelo muy bien y termine quedándome atrapado
___:ok y sobre la última a donde piensas ir?
Dani: a que te refieres? yo no me quiero ir quiero estar contigo(dijo con los ojos cristalinos)
___:oye no llores pensé que cuando querias estar conmigo era solo para pasar la noche perdón por no entender
Dani:entonces me puedo quedar contigo? (Dijo entre lágrimas)
___:claro! (Dijo con una sonrisa en la cara) aparte durante mucho tiempo no he tenido mucha compañía que digamos jeje
Dani:GRACIAS!!! (Dijo con lágrimas de emocion y felicidad)
___:bueno ya fue suficiente hora de desayunar
Dani:oki ,pero no quedan ballas
___:tranquilo ire a buscar en el lugar donde te encontré , bueno ahora vuelvo(dijo mientras emprendía el vuelo)
Dani:supongo que al fin puedo dar un nuevo comienzo junto con ___ aparte se nota que sus años no pasaron en balde(recuerda cuando lo estaba espiando en la ducha) hay!!! Pero que cosas digo!! Mejor me voy a ver la tele (se va ala sala)
Narrador que narra:no paso mucho tiempo en regresar al lugar donde ___ encontró a dani vio que aun habían bastantes ballas para todo el día así que las tomo y decidió regresar a su hogar, para comer, pero ala lejanía escucho un grito de alguien pidiendo ayuda y no dudo en ir a ver lo ocurrido, al llegar se dio cuenta que era un wimpod siendo acorralado por un montón de littens .
Todos los littens :dinos donde esta ese rowlet!!!!! (Decían mientras lo apaleaban)
Wimpod:ya les dije.... Que no lo... Conozco(tosiendo)
Entonces___ llega y los todos los littens lo rodean
Litten1: vaya, vaya parece que tenemos un héroe
___:dejenlo en paz(hace un movimiento con uno de sus dos pies sin que los littens se den cuenta)
Litten2: y si no queremos, estas en desventaja de tipo y somos mas
Litten3:oye!! este trae ballas
Litten4:yo quiero ballas yo quiero ballas!!
Litten1:mira valiente si nos das las ballas dejaremos al idiota trato?
___:(empieza a volar) no gracias y los idiotas son ustedes por que en lo que hablamos el otro ya se fue
(Todos los littens voltean y el wimpod no esta)
Todos los littens:¿!¿!!cuando se fue!?!
___:bueno nos vemos(se va)
Todos los littens:estupido y sensual decidueye!!! :v
Después de volar un poco ___ aterriza en un lugar alejado y se encuentra con aquel wimpod
Wimpod: gracias por hacerme esa seña de que me fuera(recuerda el movimiento de pie de ___)
___:no fue nada ten unas ballas y no te preocupes tengo mas y por cierto que querian esos littens?
Wimpod:no es que, es a quien, ellos están buscando a un rowlet en específico uno que no puede volar ni evolucionar
___:(en su mente) ni volar ni evolucionar puede que sea.. No no puede ser le tendré que preguntar mas tarde(ya hablando) bueno nos vemos me tengo que ir adiós.
Wimpod:adios
Al llegar a casa
Dani:por que te tardaste tanto?
___:tuve un problema bueno vamos a comer
Y HASTA AQUI LA SEGUNDA PARTE COMO DIJE IRE ACTUALIZANDO CADA VEZ QUE PUEDA ESPERO QUE LES GUSTE BUENO NOS VEMOS LUEGO CHAU
ESTÁS LEYENDO
Hermanos o algo mas
RandomEsta es la historia de un decidueye llamado _____ que lleva una vida bastante aburrida pero en una sola noche todo cambio