Lauren.
Estaba en las aburridas clases sentada con mi mejor amiga, Katheryn.
Ella es una chica muy infantil y fantasiosa al igual que yo, tenemos casi los mismos gustos, y estoy segura de que si dios nos hizo amigas es por que como hermanas nuestros padres no podrían con nosotras.
Solo ella y mi amigo Cameron me entienden.
Ellos son los únicos que no me tratan como un juguete y me conocen como en verdad soy.
Como sea, estabamos con la vieja de geografía cuando suena la campana.
¡AL FIN! Creí que nunca saldría de este infierno.
Bueno si, a veces soy algo exajerada.
Con Katy (Katheryn) y Cam (Cameron) fuimos al centro comercial. Habíamos acordado ir a comprar otra película de "Como Entrenar A Tu Dragon". Es nuestra película favorita, bueno, a los chicos les gusta pero no tanto como a mi. La que tenía se había rayado y ahora vamos a conseguir otra, como ya había dicho.
Estabamos por entrar a la tienda cuando divisamos en la entrada del cine a todos mis compañeros.
Al parecer se juntaron sin nosotros, o mejor dicho, sin mi.
La verdad es que a Cam y Katy siempre los invitan a este tipo de cosas, pero ellos prefieren quedarse conmigo viendo netflix mientras comemos pizza.
-¿Ustedes sabían de esto?.- Pregunté, aunque ya sabía la respuesta.
-Emm... bueno, si. Tu sabes que preferimos estar contigo y no con esos orangutanes de allá.-Dijo Katy.
-Además es mas divertido estar contigo.- Continuó Cam.
Yo solo voltee y seguí viendo a mis compañeros.
Ahí estaban Perla, Peter, Amanda, Maggi, Roxan, Michael, Alejandro, Laura, Leo y Austin.
Mis compañeros son más, pero los siete que faltan, sin contarnos a Cam, Katy o a mi, no me molestan, nos hablamos y eso pero no mucho.
Y aunque suene algo estúpido de mi parte. Me enamoré de Austin. El no me molesta, en realidad, el es tranquilo. Si, todos hacemos nuestras locuras en algún momento y él no es la exepción, pero al menos conmigo y mis amigos no se mete.
Vi que compraron entradas para la "Película Sorpresa" categoría "Familiar".
Es una nueva moda (N/A: Esto es inventado pero me gustaría que existiera :v) que salió recientemente. Si compras boletos para la película sorpresa no sabes que película va a ser, solo puedes elejir la categoría, la película puede ser de cualquier año, claro, no puede ser menor que el año 2000.
Nosotros entramos a la tienda de discos y compramos la película. Salimos y con mucho, pero MUCHO esfuerzo conseguí que los chicos fueran conmigo a comprar entradas para la película sorpresa.
Compramos las entradas, gomitas, palomitas, pizza, bebidas, mas dulces, nachos... ¿Que? No se podía esperar menos de un grupo de amigos como nosotros, somos muy glotones, en especial yo.
Entramos y la película estaba por comenzar.
¡O POR DIOS!
¡ES COMO ENTRENAR A TU DRAGON!
-¡KYAAAAA! ¡ES EL MEJOR DÍA DE MI VIDA!.- Grité saltando de mi asiento y dando brinquitos de fangirl.
Todos voltearon a verme raro. Ahora que me doy cuenta, somos los únicos en la sala de cine.
Valla, la sociedad va de mal en peor.
Me senté y mis compañeros giraron nuevamente a la pantalla rodando los ojos, pero Austin se quedó viendome. Me sonroje levemente y aparté la mirada, él iso lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Una Dimensión Diferente - HTTYD
FanfictionLauren es una gran amante de la reconocida película "Cómo entrenar a tu dragón". Sus compañeros son bullies buenos para nada que durante toda la escuela secundaria le hicieron la vida imposible y la manipulaban a su antojo. Un día algo extraño ocurr...