2

14 2 0
                                    

Narra Julián

Pasaron casi dos meses de que somos amigos,pero creo que estoy sintiendo algo más que amistad...aún no estoy seguro de eso no se si es algo pasajero o realmente me gusta...esperaré un poco más para estar seguro de lo que siento.

Alejandro: Hola juli.

Julian: Hola Ale

Alejandro: que te pasa Julián?

Julián: nada...¿por que preguntas?

Alejandro: estas así hace días ¿qué te pasa?

Julian: no lo se quiero estar sólo ¿si?-por que dije?

Alejandro: okay...-dijo algo desanimado.

Camine hasta llegar a mi casillero ( cosa que no tenemos en nuestra escuela pero Imaginemos que si XD) saque la llave de mi bolsillo y lo abrí de este cayó un sobre Rosa en el no decía el nombre de la persona...en la carta decía

  " Hola Julián te tengo algo muy importante que decir...como no sabía como decírtelo cara a cara de lo digo en una carta...

Se que nos conocemos hace poco pero no puedo evitar sentirme atraído por ti no se si es pasajero, o si en realidad me gustas, no se que me pasa,no se si sientes lo mismo,no se si corresponderán a mis sentimientos...No se que me pasa es algo raro y me molesta...recuerdas que no fui a la escuela por una semana completa?
Falte por que no podía aclarar mis sentimientos...te quiero mucho y tengo miedo de que cuando te de esta carta te alejes de mi...si no correaspondes mis sentimientos no me importará quiero seguir siendo tu amigo...

F\ Alejandro "

No puedo creerlo...Alejandro me quiere!?

Sin más pensarlo salí corriendo hasta donde se encontraba Alejandro lo tomé por los hombros para darlo vuelta y que quede frente a mi cara...No lo pensé más y lo bese un beso tierno pero a la vez salvaje y lleno de deseo...Alejandro no tardó nada en corresponder mi beso el al igual que yo lo deseaba...nos separamos por falta de oxígeno.

Alejandro:j-Julián...te quiero demasiado no te alejes de mi por favor.

Julian: no lo hare- le Di un beso corto y tierno en los labios

Alejandro: j-Julián...me das una oportunidad para ser feliz a tu lado?

Julián: claro que si!!

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Colorín Colorado así terminaron follando

Okno

Léanlo y denle estrellitah

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

alejuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora