El chico de mis sueños

14 1 0
                                    

- ¡Priscila!-escuche a alguien gritar mi nombre. Marcus, el chico nuevo, no tenia mucho que lo conocía apenas dos semanas que se había integrado a la escuela. mi asesora me asigno ser su guía y tutora mientras se acostumbraba a la nueva forma de estudio de la escuela.

-Hola no te había visto, ¿trajiste la tarea? recuerda que es mi responsabilidad que seas un alumno de bien si no se te veran mal a ti y a mi

-No te preocupes,aquí la traigo- busco en su mochila y saco un folder azul- adelante míralo.-dijo mientras me ofrecía el folder, lo abrí y empece a ojearlo.

-Muy bien Marcus me sorprendes

- Bueno no son como los tuyos pero voy aprendiendo.- me sonrió y le regrese la sonrisa

Caminábamos hacia el salón, la verdad era que disfrutaba la compañía de Marcus, era muy gracioso, siempre me hacia reir, ademas que compartíamos muchos gustos en común.

_______________________________________________________

-Hola Pris

-cuantas veces te e dicho que no me digas Pris

-perdón no creí que te molestara

-sabes que si lo hace, pero que necesitas Christian

-Bueno, yo solo quería saber si te gustaría ya sabes ...- este era justo el momento en que me congelaba, a mis 15 años no había tenido ningún novio, no era algo que me molestara simplemente no podía imaginar compartiendo mi vida con alguien mas que no fuera mi propia mente.

-No, tengo mucha cosas que hacer- dije antes de que terminara

-Pero...

-lo siento pero no- me di la vuelta, me sentía incomoda, empece se a correr y fui hacia la cafetería, era educación física lo que significaba que estaría bacía por ahora, me encontraría sola, ese era mi estado natural.

me dirigí a la entrada cuando vi a Marcus, estaba en una mesa leyendo mientras daba unos sorbos a su café, pensé en acercarme y sentarme con el, pero creí que seria imprudente que tal si el también disfrutaba la soledad como yo. cambie mi dirección hacia el jardín trasero de la escuela.

Trataba de averiguar por que le tenia tanto miedo a los chicos, salir con ellos, tenia la certeza de que mis temores provenía de no conocer realmente el amor y cometer el error de equivocarme, quería esperar el momento.

Pasaba el rato frotando una roca contra el suelo, servia como gis, así que dibuje muchos Corazones, estrellas, espirales que rodeaban mi nombre en diminutivo "Pris"

-Pris?-era Marcus detrás de mi, --pensé que no te gustaba que te dijeran así- dijo mientra tomaba asiento al lado mio.

-si me gusta, lo que pasa es que es mi sobrenombre de cariño

-¿sobrenombre de cariño?

-si mis papas mi hermano, normalmente los que me dicen así es porque tienen un cariño hacia mi.

-y solo las personas que te quieren pueden llamarte Pris?

-si

- y que hay de Christian? le e oído llamarte Pris y lo has rechazado y déjame decirte que es ovio que le gustas, ademas estoy seguro que hay mas chicos que sentirán algo por ti, ellos no pueden llamarte así?

-Bien Marcus, me gustaría que la persona que en verdad me ame me diga Pris, como mi apodo amoroso, si me entiendes 

-creo que si.

Pase el resto de la clase hablando con Marcus, al igual que el día, semanas, mases, mucho tiempo en realidad, me sentía segura con el, sabíamos muchas cosas del uno al otro. podía salir con el sin ese miedo.

_______________________________________________________

-Priscila- dijo Chirstian mientras se acercaba a mi

- Christian, que sucede

- Nada en especial solo quería saber si harás algo este sábado

-Pues..

-Priscila- Marcus venia detrás de nosotros-lista

-oye Marcus estoy invitándola a salir te importaría-

-ou lo siento, pero me niego a que la invites a salir-dijo Marcus mientras se pasaba enfrente de mi

- que dijiste? quien eres tu para prohibirle con quien salir

-solo digo que seria tonto dejar que mi novia saliera con otro chico

-Novia?, desde cuando

- un tiempo a tras Ahora si nos disculpas,-se dio la vuelta hacia mi, mientras puso sus manos en mis hombros- vamos Priscila prepare algo especial- colgó mi mochila en sus hombros y beso mi mano.

-Puedes llamarme Pris.

-De acuerdo Pris.

Marcus era todo lo que había soñado el mejor chico de todos, romántico, divertido, inteligente, ingenioso, la lista sigue, lo que mas me gustaba el me quería.

Eran las 6:00 de la mañana del lunes, me quede dormida desde la tarde del domingo, había dormido mucho.Entonces me di cuenta que no dejaba de pensar en Marcus, Lo bueno me había enamorado, sentí el amor por primera vez,había encontrado al chico de mis sueños, lo malo era exactamente eso el solo existía en mis sueños.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El chico de mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora