Corro como si mi vida dependiera de ello y pues...si!! Mi jodida vida depende de correr o morir!!, por todos los dioses en que momento se me ocurrió salir a recorrer él bosque en mi lindo caballo Fantasma?!! Al cual, por cierto perdí hace un kilometro atrás...solo esperó que los enormes lobos de 100 kg no le hallan hecho daño. Escucho otro aullido mas de los lobos que me persiguen.
- ya vallanse y dejenme en paz, no tengo buen sabor,corran y busquen otra cosa, pulgosos!....shu shu!!. Grito al centenar de lobos que me persiguen y al ver que no surte efecto.
- mamá!!!! Aiuuuudaaa....ayyy nooo es cierto me emancipe ya hace 5 años y mi familia me odia!!!!. Dijo de manera pensativa y ralentizando mi paso, miro para atrás y me fijo en que los lobos se han detenido y miran un punto fijo detrás de mi.
- que ven?. Les pregunto como si me fueran a responder, pero lo que no me esperaba era ver que un lobo movía su cabeza señalando que yo también mirara para atrás.
- lo dijo, y estoy loca y habló con perros. Ruedo los ojos y volteo para luego retroceder torpemente hasta toparme con los lobos que me perseguían antes y tomarles a dos de ellos por él cuello, como si ellos pudieran salvarme de lo que estaba adelante nuestro. un enorme lobo blanco como la luna llena, nos miraba con esos ojos azules electrisantes que orgullosamente poseía, pero como si no fuera suficiente gruñe de una forma bestial, aun para él. A medida que se acercaba yo me aferraba mas a los lobos, lo cual al parecer no le agrado en absoluto, sin darme cuenta ya podía sentir su resoplidos en mi cara de lo cerca que estaba de mi.
- fantasma...
Susurré tan bajo que ni mis labios se movieron del todo, pero al parecer los lobos lo escucharon, porque retrocedieron inmediatamente, haciendo que yo callera de lleno en él suelo húmedo, pero no se me dio tiempo de reaccionar ya que él lobo que tenia enfrente se arrojo sobre mi de una sola zancada. Y fue en ese momento que lo supe....estaba mas que muerta.------------
Holap este es un nuevo proyecto pero la verdad no tengo muchas ganas de seguir...así que si esta historia adquiere mas de 10 visitas, la sugiere de lo contrario....Gracias
ESTÁS LEYENDO
DULCE CAUTIVERIO
Werewolfatrapada por una criatura mítica y atractiva, que puede llegar a hacer su total perdición...que hará ella? se quedara o huira para jamás volver? porque no lo averiguas por ti mismo