El comienzo

45 2 4
                                    

Estaban parados frente al juubi ( el demonio de 10 colas)...

Estaba preparando una bijudama gigante que seguro mataría a todos los niñas que quedaban...

Naruto: tengo que hacer algo!!! No dejaré morir a todos!!!

Sasuke: te acompaño naruto!!!

Sakura: noooo!!! Esperen!!! Tiene que haber...( llorando) otro modo...

Naruto y sasuke: ya no hay tiempo!!! Tenemos que hacer algo ahora!!!

De repente aparece sai...

Sai:( serio) sakura... Te puedo preguntar algo?

Sakura: eh?!

Sai: si los dos quedan gravemente heridos a quien salvarías primero?(inexpresivo)

FLASH BACK SAKURA

Naruto: sakura te premote salvar a sasuke por mi vida!!!

Naruto: sakura-Chan quisieras ir a comer conmigo yo invito!!!

Sasuke: (tratando de matar a sakura )

Naruto:( salva a sakura llevándose un rasguño)

Naruto:Siempre te protegeré sakura- Chan- sonríe

FIN DEL FLASH BACK

Sakura:( pensando)-Naruto siempre a estado conmigo, nunca me abandona y siempre muestra esa cálida sonrisa par animar a todos y nunca se rinde... Mientras que sasuke solo me a dado la espalda y nunca me toma en serio, aunque yo le demuestre mi amor el siempre me ignora...( interrumpida) sakura...Sakura... Sakura!!!

Sakura: eh?!

Sai: porque no me respondes?( molesto)

Se escucha una explosión haciendo que se sacuda la tierra... De pronto empiezan a caer rocas del cielo...

Naruto:( ve a sakura ) sakura!!! Cuidado!!!

Sai: maldicion!!! No alcanzare... A llegar...

Se hace el silencio... Se escucha un ruido...un grito...

Sakura:( sorprendida )

Naruto:sakura...-Chan ...estas...bien?-( escupe sangre)

Sakura se percata de que Naruto había detenido con la espalda la roca evitando lastimarla...

Sakura: Na..ru..to, Naruto!!!

Naruto: tranquila esto no es nada- sonríe

Sakura: deja de decir estupideces!!! Te ayudaré!!!- Sakura rompe la roca que Naruto estaba soportando...

Naruto: gracias sakura- chan- sonríe- ahora detendré esa bijudama!!!

Sakura: preocupada- pero estás muy herido!!!

Naruto: se pone en modo kyubi- estaré bien...

Sakura: pensando- creo que después de todo mi corazón a cambiado... Será que amo a Naruto...si definitivamente me enamore de el...

Naruto: bien!!! Aquí voy!!!

Sasuke estaba del otro lado del campo de batalla siendo atendido por karin...

Naruto: todos huyan!!! Daré el golpe final!!!

Sakura: Naruto si lo haces morirás!!! -Llorando

Naruto: lo sé... Pero al menos moriré sabiendo que protegí tu sonrisa...-sonriendo y mirando a sakura

Naruto se lanza contra el juubi...se percata de que sakura no huye... Entonces crea un clon...que saca a sakura del campo de batalla

Sakura:-llorando- nooooo!!! Porfavor Naruto!!! Yo te amooo!!!

Naruto:- sorprendido-sonríe

Clon de Naruto: yo también sakura- Chan y siempre lo haré

Sakura:sorprendida y llorando-

Se crea una explosión...

Clon de Naruto: y siempre lo haré - desaparece después de dejar a sakura

Sai toma a sakura y se la lleva del lugar

Sakura: noooo!!!

Sasuke fue llevado a la guarida de orochimaru

5 años después

Naruto seguía caminando en el desierto tratando de llegar a konoha para encontrarse con su amada...

CONTINUARÁ ...

este es mi primer fanfic  estoy muy feliz!!! :3 espero que les guste!!!:)

Narusaku- Sueños y esperanzasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora