El rencuentro

23 1 2
                                    


Naruto al fin había llegado a konoha y en lo único que pensaba era en llegar al encuentro con sakura y con la esperanza de...

Guardias de konoha:Quien es usted!?

Naruto: cansado- acaso no me reconoces?

Guardia: no puede ser pero estabas muerto!!!

Naruto: no...pude sobrevivir...- jadeando-

Guardia 2: pero como sabemos que eres tú?!...no hay posibilidad de que hayas sobrevivido 5 años en el desierto!

Naruto: te aseguro que soy el verdadero!!! Deberás!!!- sonriendo-

Guardia 1: es el!!! Celebraremos tu regreso Naruto!!!avisen al hokage!!!

Naruto:- pensando- el hokage...ósea ya no está la abuela como la hokage... Quien será?!

Naruto entra a la aldea con la esperanza de encontrarse con sakura...

En otra parte...

Sakura:- pensando- iré a la entrada de la aldea a ver si hay esperanza y si han encontrado pista de que...el...- pensando en Naruto- sigue vivo...

En eso se encuentran dos personas que casualmente esperaban encontrarse...

Sakura:- empieza a llorar-pensando- es el?!...no...puede...ser...

Naruto:- pensando- ojalá todavía tu corazón esté desocupado- piensa en sasuke- ojalá no me la hayas quitado...sakura...

Se hace un silencio incómodo...los dos sorprendidos...al rencontrarse de esa manera tan inesperada...

CONTINUARÁ...

Hola...perdón por tardarme pero aquí está el segundo capítulo...gracias por todo!!!:3

Narusaku- Sueños y esperanzasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora