Cap 8

223 7 1
                                    

~~En el capítulo anterior...

M: Yo... Yo de... debo decirte algo
A: Si, que pasó?
M: A... Pues *Vamos dilo, ya llegaste hasta aquí, no te puedes resignar ahora!* Tú... Tú... Tú me gustas...

Adrien se sorprende por lo dicho de la chica a la cual solo quería como amiga, no sabía que decir

A: Marinette me alagas, eres una chica linda, inteligente, valiente y gran amiga, pero a mí me gusta alguien más, Perdón
M: Descuida, sabía las consecuencias de hablar, sabía que no tenía posibilidades pero lo debía hacer, solo espero que ella te valore y te quiera, ahora, conpermiso, debo irme, me esperan

Las lágrimas estaban comenzando a salir, Marinette fue fuerte por fuera pero por dentro se moría, poco antes de irse Adrien pregunto qué si podían seguir siendo amigos, ella contesto con un doloroso si...
Emma y Alya habían visto todo, el resultado no fue el esperado, cuando Marinette llegó a ellas les contó todo con una voz quebrada ya que le dolía

Al: Y que pasará ahora
M: Nada... Solo amigos

Emma se alejó con rabia, como era posible que su padre fuera tan ciego como para no darse cuenta de que lastima gravemente a su madre, al amor de su vida, la única que lo quería por quien verdaderamente es...

... Comencemos...~~

Al pasó de un año los chicos ya se habían acostumbrado a este tiempo​, nuevos enemigos habían aparecido incluso más fuerte que el mismo Lepidoptero, ella se hacía llamar Le Paon pero al pasó de unos meses fue derrotada, con la ayuda de dos nuevas compañeras, Volpina y Queen Bee, Ladybug desde el día en que Adrien la rechazó se aisló cada vez más de la mayoría de sus amigos incluyendo a Chat Noir, los únicos que aún permanecían cerca eran Alya/Volpina, Emma, Tikki y en apariencia Nino y Adrien ya que solo fingía estar bien enfrente de ellos, un día, semanas después de Haber derrotado a Le Paon, Lepidoptero lanzó su ataque final, ese día TimeBreaker estubo cerca de cada movimiento hecho por los héroes, También ese día Marinette liberó toda su rabia contenida, pues aunque Adrien nunca le hizó nada malo ella lo odiaba con intensidad, tanto era su odio que realizaba movimientos sin pensar provocando que el último de ellos acabara literalmente con Lepidoptero...

























































































































































































































































Ese fue un día obscuro, pues cuando Marinette se dió cuenta de lo que había hecho ya era demasiado tarde, el primero en llegar con ella fue Chat Noir, TimeBreaker había visto todo y ahora estaba en Shock, en verdad no supo como era que todo había llegado hasta esto, escucho todo lo que dijeron los héroes

L: nononono, esto debe ser un error, yo... Yo no...
C: Ladybug! Por fin te encuentro, pensé que...

Ve a Ladybug con más detenimiento ella estaba en Shock, luego observo a su alrededor notando lo que había pasado

C: Ladybug?...
L: Fue un accidente, yo nunca...
C: Tranquila

El yoyo, sus manos, el piso y el cuerpo, ahora sin vida de Lepidoptero, del padre de Alix todo manchado con su sangre...

~~FLASHBACK~~

Ladybug había encontrado a Lepidoptero, lo siguió ya que trataba de huir, Volpina, Queen Bee y Chat Noir se habían quedado atrás enfrentando a todos los akumas que había liberado, era un lugar bastante peligroso y por lo tanto todo ciudadano del lugar fue evacuado, Ladybug había conseguido acorralar a Lepidoptero en el interior de Notre Dame, la lucha había comenzado, a cada golpe que daba Marinette se imaginaba a Adrien, su irá era tan grande que por primera vez al invocar su Lucky Charm apareció una arma letal, no por que la necesitará, sino porque era lo que ella quería, no utilizó su vista para saber que era lo he tenía que hacer, ella solo convino el yoyo con las cuchillas y asi volviendo el yoyo en una especie de shuriquen, los primeros 5 golpes los falló a propósito para despistarlo, lo cual funcionó, ya que en el proceso lo cortaba profundamente sin matarlo, uno en el rostro, otro en el hombro izquierdo, uno en el pecho, en la cadera y pierna derecha, Lepidoptero Ya sabía el ritmo que tenía para poder evitar ahora sus golpes y eso era lo que ella buscaba, para el sexto y último golpe lo envío directo al corazón, perforandolo casi al instante y atravesando su cuerpo, el yoyo salió por el otro lado del cuerpo pero ya no puedo regresar a Marinette, Lepidoptero caía lentamente al suelo mientras de su boca salía sangre, Ladybug parecia fría ante la escena, como si no le importará, se acercó al cuerpo y jaló el yoyo logrando que callera en sus manos, manchandolas de sangre y logrando que se percate de lo sucedido...

~~FIN DEL FLASHBACK~~

TB: no... papá...

TimeBreaker creía que era una pesadilla, quería que eso terminara, lo que estaba pasando no era nada de lo que ocurrió o que ella recordara

Beep... Beep...

Los aretes de Ladybug comenzaron a sonar dando a entender que su transformación estaba por terminar, pero a diferencia de las ocaciones anteriores que tenía 5 minutos ahora su transformación fue inmediata, Chat Noir cerró los ojos pero a los pocos segundos escuchó las sirenas de las patruyas, por lo que los abrió y notó la identidad de Ladybug

C: M... Marinette?!
M: Chat, yo...

Chat Noir se dió cuenta de lo que había causado, el cambio de actitud de Ladybug como de Marinette, ahora sabía que el fue el motivo por lo que esto pasó, volvieron a escuchar las sirenas que los alertaban

C: Rápido, tienes que irte!
M: Pero yo no puedo!
C: Tienes que hacerlo, vete, desaparece
M: No lo haré! Yo cause esto, yo debo...
C: Cállate de una puta ves, y largate a donde jamás te encuentren
M: Chat?
C: Por un carajo, No quiero que algo más te pase, yo cargare con esto, ahora de una jodida vez largate!!!

Marinette salió por la parte de atrás antes de que fuera bloqueado, ella se alejó de la ciudad, mientras lo hacía no notó que de a poco sus aretes desaparecian y con ellos todo lo que alguna ves fue, ya no era una heroína, sino una asecina, un error que marcaria de por vida en su ser, los oficiales entraron a Notre Dame y vieron al héroe gatuna cargando el cuerpo

C: Todo terminó
R: ten eso por seguro, Chat Noir, estás arrestado por asecinato

Chat Noir fue esposado...
Para cuando TimeBreaker reaccionó recordó lo que le dijo Adrien, podría regresar al presente solo cuando sus hijos se percataran de lo que hacen, pero ella podría ir a un tiempo un poco más adelante, así lo hizo, tenía que saber que consecuencias tenía esto en el futuro, así que viajó una semana antes de que le pidiera eso, parecía todo normal, se quitó el casco y cambió su ropa, ahora caminaba como una civil más esperando no encontrarce con su ella de ahí, después de un rato llegó a la escuela, está era la hora de su clase de educación física, esperó un momento a que salieran, efectivamente salió el grupo que le tocaba ese día, pero no eran exactamente sus alumnos, aún estaba Ángela, hija de la gran estrella de rock Jagget Stone y Penny y su mejor amigo Sebastián hijo de Sabrina y Max, pero ahora se veían diferentes, eran distantes, y se veían el uno al otro con mucho odio, también estaba Julián y Roberto, hijos de Juleka, el padre de estos Chicos es desconocido ya que ella había sido violada...

Continuará....

un viaje... al pasado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora