Hoy es un hermoso dia, frio y lluvioso, tal como me encantan; pero no es un dia cualquiera, hoy por fin lo conoceré. Si, hoy es el dia y si todo sale bien, esta noche no podré dormir de la emoción. Hasta ahora siento un no se que dentro de mi , algo a lo que por generaciones han denominado "mariposas en el estómago" yo mas bien prefiero llamarlo por su nombre: Ansiedad.
No puedo creerlo, por fin, realmente está pasando. Tomaré mi telefono, necesito llamar a alguien, necesito apoyo moral.
-Holaaaa amigaa!- Me responde al instante.
-Amiga, tengo miedo- Le digo observando por la ventana de mi cuarto
-No te preocupes, hoy será perfecto-
-Si eso espero, hoy por fin lo conoceré-
-Exacto, hoy es el dia...-
Termino de hablar y dejo mi telefono al borde de mi cama.
Aquí es donde hago una pausa y te coloco en contexto. Me llamo Samantha West tengo 17 años, vivo con mi padre y mi hermano mayor. Hoy es un día importante para mi, ya que después de mucho tiempo por fin conoceré al chico con el que he estado hablando por más de un año a través de facebook. Nunca coincidimos y hoy por fin lo hemos hecho; su nombre es Christian Cosstel y si es en persona lo que es en la red, se podría decir que me gusta.
La consejera y simpatizante de apoyo moral es Monic Foster, es mi mejor amiga desde que estábamos en tercer grado. Siempre está junto a mi y hoy no sería la excepción.
-Toc, toc- Llaman a mi puerta, es mi papá. -Date prisa o llegaras tarde, espero que hayas dormido bien-.
-Enseguida bajo- Si supiera que apenas y pude dormir de la emoción jaja.
Rápidamente me dirijo a la ducha, me doy un buen baño caliente y me arreglo un poco. Mi ropa es muy cómoda, eso sí, nada de vestido cortos y camisas que muestren mucho. Tengo una bonita figura pero no me gusta mostrar; cuando las personas se fijan en mi trasero o en mis pechos me siento incomoda no deseada.
Bajo a la cocina me despido de todo el mundo y me voy, tengo que tomar el autobús para llegar a la escuela lo que no me gusta tanto ya que vivo al otro lado de la ciudad. Monic también vive al otro lado de la ciudad, lejos de mi. Se que quieren saber cómo conocí a Christian, pues se los contare. Nos conocimos por facebook amigos en comun ya saben, aveces me da pena admitir que fui yo la que le hable y es que recuerdo que lo hize por su apellido, me hacía mucha gracia y por eso le escribí. Desde entonces hemos estado hablando conociéndonos y la razón por la que aún no nos hemos encontrado es porque el vive en una ciudad cercana a la mía por lo tanto no asistimos al mismo colegio. Al principio me sorprendió que me llevara la cuerda, dice que soy divertida pero se que lo decepcionare un poco, suelo ser muy alegre por chat pero en persona es diferente se podría decir que soy tímida.
Hoy por fin coincidimos y lo conoceré en una feria que hay en mi ciudad en la noche; Monic está feliz y me ha dado ánimo para que lo vea ya que siempre le estoy hablando de él supongo que la tengo cansada pero ustedes me entiende ¿No?
Las clases pasan lentooooo es como si una tortuga manejara el reloj, pero finalmente terminan las clases y rápidamente me voy a casa debo estar lista e inventar una muy buena excusa para salir sin que mi papa y el guardaespaldas de mi hermano sospechen lo que voy hacer.
-Bien listo, entonces les dices que salí contigo por si te llama o algo- Le digo a Monic
-Claro señorita traviesa- Ella y sus chiste malos jaja
-Es enserio si me descubren me matan y lo matan a él, ya los conoces-
-Bueno si confía en mí, todo saldrá bien. Me cuentas todo lo que pase jaja quiero saber si es mi futuro cuñado-
-Jajaj seras tonta. Bueno me voy, tengo mucho nervios. Esta bien esta cami...-
-Que si esta bien!! Estas bonita vete vete ya antes que se den cuentan que no vamos juntas-
-oh sí es verdad, Adiós amiga voy clavar una bandera en la luna- le digo y me voy rápidamente a la feria.
Por desgracia tengo que caminar hasta allá no es muy lejos solo que no me gusta hacerlo. De Pronto sin esperarlo mi teléfono suena.
-Samantha?
-Si? Christian?
-Jaja si Hola ¿Te veré en la feria? Ya estoy aquí.- oh rayos oh rayos oh rayos quiero que me escupa un pollo estoy nerviosa.
-Siiiii claro, ya voy llegando ¿donde te veo?
-Estoy cerca de la rueda de la fortuna, si quieres nos vemos ahí, será fácil ubicarte.-
-Si voy llegando, bien te veo hay-.
-Claro, adiós.-
Finalmente llegó a la feria. Oh ahora si tengo nervios no se como reaccionar o qué hacer o qué decir. Estoy cerca de la rueda de la fortuna echaré un vistazo. De Pronto siento que una mano se posa en mi hombro y me doy vuelta rápidamente, ohhhhh rayos es jodidamente guapo ess es Christian.
-Hola Sam-
-Hola Christian-...
ESTÁS LEYENDO
Los inocentes del amor (Editando)
RandomDurante mucho tiempo he creído que enamorarse juega un papel muy importante y aun lo sigo pensando; el tiempo y las circunstancias no han logrado que piense diferente. ¿Por qué rendirse y dejar de amar cuando alguien nos ha fallado? o más bien ¿P...