Extraños

16 2 1
                                    

-Wow eres más alta de lo que imaginaba Sam- Me dice Christian. (lo se soy una jirafa) casi y estamos de la misma estatura, tan solo me lleva unos centímetros. 

-Jajaja tan solo un poco- le digo fijandome en esos hoyuelos que se posan en su mejilla. No puedo creer que este aqui.

Esto que sucede es muy extraño; es una sensación diferente.Cuando hablamos por mensajes solemos escribirnos demasiado y ahora no se que decir. Se ha formado un silencio incómodo. De repente así de la nada alguien un chico con un leve parecido a Christian se acerca.

-¿Así que tu eres la famosa Sam? eh- Ahora si que no se que decir, ¡quién rayos es el!

-ohh perdona- dice Christian- Es mi primo Aaron, vive en esta ciudad y le pedí que me acompañase- ¿por qué un hombre invita a otro hombre a una cita con una chica? ahora si que estoy incomoda. 

-No sabia que tenias un primo que vivia aqui- le digo un tanto confundida.

Entonces Aarón dice, -El me niega hasta que le hago falta jaja-

-Idiota!!-Le dice Christian.

-Bueno, los dejo por un momento iré por palomitas- dice Aaron y se aleja caminando dentro de la multitud

-Y tu que tal Sam?- dice Christian desviando totalmente la atención concentrada en Aaron.

-ehh bien y tu como la estas pasando?- esto pasó de ser emocionante a algo realmente incómodo.

-Bien supongo. En realidad Aaron está aquí porque penso que tu vendrias con alguna amiga, prima no se- ohhh- Ya sabes las chicas siempre andan juntas-.  

-oh ya, jaja, no decidí venir sola, será para la próxima creo-. En realidad espero que haya próxima, pero esto está muy raro. 

-Hey chicos lamento interrumpir, pero Christian nos tenemos que ir- Dice Aaron apareciendo tan de repente en nuestra conversación.

-Tan pronto- decimos al unísono con Christian y eso hace que baje mi cabeza rápidamente, creo que me voy a sonrojar maldita sea.

 -Si, mi hermana se ha quedado sola en casa y mis padres están por llegar, si descubren que no estamos ahí nos mataran-. 

-oh, lo siento Sam tendremos que vernos otro dia- me dice Christian

-ok no hay problema, te veo luego- le digo un tanto desanimada

-en serio lo lamento, te escribo luego, bueno?-

-Si si dale,no hay problema- que desilusión tan boba!

-Adios- me dice Christian y Aaron

-Adios-.

Y asi los veo marcharse en medio de risas, lo que me hace pensar que  lo mejor eso de su hermana es una excusa; simple, lo aburri y se fue. Maldita sea porque estoy tiene que ser así. O tal vez (a lo mejor) es verdad, aunque es muy extraño que se fueran así de repente.

Mi dia tan esperado resultó siendo un fiasco. Y es que que esperaba con esos silencios incómodos es obvio que no soy lo que esperaba. 

Llena de rabia me voy a mi casa, que mas puedo hacer aquí? Pero primero unas palomitas, hay que derrocar con comida mi ansiedad y abatimiento. 

Y es que me culpo, porque planee algo tan "perfecto" sobre un castillo de arena, aun sabiendo que una ola podría pasar y derribarlo. 

Ese es mi problema espero demasiado de tan poco. Y qué tal si todo este drama solo sea eso, drama y si eso era verdad, me estoy martillando en vano. En fin solo queda esperar un mensaje de su parte, puede que me confirmen lo que ya se.     

Lo decepcione...  




Los inocentes del amor (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora