Besé sus labios y me di cuenta que eran tan iguales a los últimos labios que había besado, el sentimiento era igual, no me pasaba nada, era como si mi cuerpo no estuviese en contacto con el de ella.
Entonces recordé mi primer beso, ese del cual todos hablan, y me di cuenta que había sido igual que los besos que le siguieron… Sí !! Puede ser que las veces posteriores al primero fueron sin esos nervios de saber bien qué hacer, pero ninguno había sido lo especial que todos decían que era.
Entonces pensé en esas personas que nunca pudieron tener su primer beso, esos que perdieron la vida antes de saber que en este beso no se siente absolutamente nada y tampoco en el siguiente, ni en el siguiente.
“El primer beso” es un mito, es una escena de un cuento de hadas que se quiso adaptar a la vida real… Como saber que ese beso es especial si nunca antes besaste otros labios.
Y también pensé en el último beso, y en la gente que da ese último beso sin saber que no va a dar otro en su vida y como este último puede ser tan insignificante como lo fue el primero.
Pero luego pensé que tal vez sentí todo lo que se siente cuando se da un beso, y que todos los que di en mí vida me llevaron a una felicidad extrema… Tal vez lo que no sabía es cómo se sentía la felicidad…