Al pararme tropecé con la silla y me caí encima de tae. Cuando estábamos en el suelo recién me di cuenta de que lo estaba besando mientras el estaba muy sonrojado. Nos paramos y hablamos.
-(____):lo siento, no quería besarte *le dije muy avergonzado y colorado*
-(taehyung): bueno, no importa *dijo aun mas colorado*
Después de ese vergonzoso suceso me despido y me voy a mi casa. En mi casa enpieso a pensar sobre lo que paso mientras descanso en la cama, me sentía feliz por el beso. Creo que me estaba enamorando. Al recordar el beso apareció un bulto en mi pantalón, estaba erecto.
Mientras intentaba bajar la erección por que tenia que salir escuche que taehyung grito mi nombre muy fuerte desde su casa.
Fui corriendo lo mas rápido que pude y abrí su casa con la llave que me dio. Cuando llegue a su habitación lo encontre masturbanose, gimiendo y diciendo levemente mi nombre.-(____):¿que estas haciendo?
-(taehyung):¿que haces aquí? *dijo mientras se daba la vuelta muy sonrojado*
-(____):escuche que gritaste mi nombre y vine corriendo
Le dije mientras el se subía el pantalon. Verlo así me ponía muchisimo.
-(taehyung):lo siento por que me tengas que ver así *dijo subiéndose el pantalon*
-(____):no te lo subas, yo te ayudo *le dije mientras me mordía el labio*
Me iba acercando a su entrepierna mientras decía.
-(____):Te haré sepermitia..n .
El me miraba mientras acercaba mis labios a su miembro.
-(taehyung):no se si esta bien ____
-(____):lo estará siempre mientras te guste *le dije mientras su miembro entraba a mi boca*
Durante un largo tiempo estuve mamando su miembro que no entraba completamente en mi boca. Mi lengua daba vueltas en su glande, en la cara se le notaba que le gustaba. El gemía mucho, yo no podía ya que su gran miembro no me lo permitia. El solo gemía y yo no podía soportar pensar que era lo mejor que me había pasado, tae empezó a acelerar su respiración mientras decía que no parara. En un momento paro de gemir y...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
comenten y voten, es mi primera historia, así que no esperen algo muy bueno.
VIVA EL LEMON
ESTÁS LEYENDO
taehyung y tu (para ARMY BOYS)
Fanfictionesta historia esta hecha para ARMY BOYS, ya que no hay muchas historias para nosotros :P