En la realeza todo era perfecto, poder, riquezas...Libertad.
Eso era lo que más deseaba T'Challa para el y sus compañeros , que como el eran esclavos y obreros del reino.
T'Challa se reconocía por ser un hombre alto, fuerte, de una piel oscura, una mirada penetrante y una leve barba en su rostro.Era hijo de un igual obrero , T'Chaka quien conocía el rey. Su padre había muerto de cansancio y deshidratación, era tanto lo que los obligaban a trabajar que el destino de muchos era el mismo.
Cuando su padre murió , T'Challa fue recogido por soldados del palacio para criarlo y entrenarlo para trabajar.
Ahí conoció al principe James Barnes o como pocos lo conocian Bucky; desde niños se habían conocido, creando una amistad que era mal visto por el rey; sin embargo eso no fue suficiente pues con el tiempo , mientras crecían , la amistad no pudo evitar en convertirse en amor y pasión , claro prohibida y secreta.T'Challa se encontraba ahí en su puesto de trabajo , construyendo más habitaciones para la nueva torre del castillo. Vestía un simple pantalón de mezclilla y un chaleco sucio dejando sus brazos y pecho desnudo que tenía varias marcas de golpes pasados. Tenía sed, hambre y cansancio pero tenía que esperar al receso para atender las necesidades básicas de un ser humano.
- Hey! T'Challa! - le hablo a lo lejos una voz familiar.
Un hombre de cabello castaño, piel acanelada y ojos miel se acercó , también tenía una barba de candado. Vestía una playera blanca pero con leves manchas café , un pantalón roto de la rodilla y una zapatos gruesos .- Tony!- saludo con una sonrisa al chico.
Anthony Edward Stark mejor conocido como Tony, no era un esclavo pero si un trabajador, específicamente un ingeniero, pues era muy inteligente y hábil- Solo quería saludar amigo - dijo riendo- e invitarte a que después de nuestra jornada de trabajo , que vayas a mis instalaciones, tengo varias cosas nuevas y quisiera tu opinion
T'CHALLA hizo.una leve mueca, pues no podía asegurar que iría , no porque no quisiera o no le gustara las cosas que hiciera Tony , solo que esa noche esperaba la visita de alguien a su pequeña morada.
- Mira Tony, sabes que me encantan tus inventos pero estoy muy cansado y nose si podré ir espero lo entiendas
Tony hizo un leve puchero pero al final suspiro y sonrió
- Está bien, será para la proxima- contestoHablaron por unos minutos cuando se escucho gritar un guardia del castillo.
- EL Príncipe!!! HA LLEGADO!!!- se oyó y el corazón del esclavo empezó a latir fuerte- EL PRINCIPE JAMES HA VUELTO!!!!
T'Challa corrió a unas escaleras donde el no debía cruzar sin importarle que podía meterse en problemas con tal de verificar que era su Bucky el que volvía.
Afuera del castillo, llegaban dos caballos , uno negro y otro blanco siendo cabalgadas por sus dos jinetes , corrían muy rápido hacia la entrada del castillo.
Ambos entraron al castillo siendo recibidos por la guardia real.Cuando los vio entrar, T'Challa bajo rápidamente de las escaleras para volver a su puesto de trabajo y verlos más de cerca, sin perder ningún detalle de los recien llegados.
Del caballo negro bajo el jinete , quitándose el casco que lo cubría , era un hombre rubio y cabello corto , expresiónes duras pero se le veía amable , ojos azules y su físico se veía fuerte.
Sin embargo , T'Challa no le prestó atención pues el miraba al otro jinete del caballo blanco , al que había esperado desde hace dos semanas.El.principe James Barnes, su príncipe era alguien fuerte, alguien cuyo cabello era largo por los hombros y de un color castaño, su piel era un tono más suave que la acanelada, sus ojos eran de un color azul cielo, tan majestuosos que daban vida a esa mirada fría pero a la vez juguetona.
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Un Principe Y Un Esclavo
FanfictionJames Buchanna "Bucky" Barnes mejor conocido como el Soldado del.Invierno es un príncipe doncel comprometido con El Barón Zemo, obligado por su padre, no por amor sino por negocio y estatus . A Bucky no le costó decir aceptar el compromiso por el bi...