Hola, soy R.
Y ésta, no es mi historia. Es nuestra historia.
De Colibrí y... Pues mía.
Nuestra.Verás, Nací en la Ciudad 🌆, con... Digamos que con mamá y papá, aun que no necesariamente en la misma casa.
desde que era muy pequeño,mis padres se separaron. después de ello, estuve brincando de casa en casa.
Y después de estar de un lugar a otro, Por fin Conseguí estar con alguien a quien siempre he admirado mucho, Mi hermana .
Verán, al igual que yo, mi hermana también sufrió de las consecuencias de un matrimonio fallido, Para entonces ella tenia apenas 8 años de edad. y con el tiempo comenzó a forjar un gran carácter.-Sí, Ran, en cuanto terminemos de desempacar tus cosas. Vamos a cenar.- Mi hermana hablando conmigo. Iríamos a cenar por que acababa de graduarme de secundaria, nada importante.
-Tacos!!! - Él, es Juan (Bosco), mi cuñado. Conoció a mi hermana cuando ella estaba en primero de secundaria. después, Comenzó a encender la chispa cuando mi hermana iba su casa para que le ayudara con su tarea de programación. Ahora ya llevan 3 Años viviendo juntos. y poco antes de su 4to aniversario, se mudaron a Cuernavaca, Morelos. Lugar en donde conocí a mi primer amor... Pero no nos adelantemos Aún.
-Bosco, Cómo crees? vamos por Pizza!!.- Sí, mi hermana es muy divertida cuando está enamorada.
-Claro, por que no? Pizza y... Helado!!!!!!- Y yo.... Soy yo :)
Después del viaje de La ciudad de México A Cuernavaca.