¿Donde estoy?

12 0 0
                                    

Podría usar miles de palabras para iniciar esto pero pensé escribirte con toda la verdad, no quiero mentirte, cada día al despertar siento mucho tu ausencia van varios días, semanas, meses desde que ya no he podido hablarte, tantas noches platicando juntos, las madrugadas que parecían nunca acabar en las cuales no parecía existir nada más que no fuéramos nosotros y nuestras carcajadas, y unas enormes sonrisas marcadas en nuestros rostros.

Aquel juntos por siempre, aquel hermoso juego que comenzó con ir saliendo de clases a la plaza más cercana, jugar un rato, comer dulces, pasar momentos contigo, solos nosotros, entrar al cine, el sentir las caricias en cada una de las ocasiones, el que nos miráramos a los ojos, todo aquello que inicio como un juego se convirtió en una costumbre, aun realmente aún recuerdo el primer día que me hiciste falta, pero no, no es que fuera por que tenías a alguien más, si no .... Por qué entraste a un club, o actividad, fue muy lindo el saber que habías entrado y te sentías mucho mejor, te sentías a gusto, sé que no podrías ni imaginarte la sonrisa que tuve en mi rostro al saber que eras feliz, no podría contener mis lágrimas al llegar a mi casa y saber que ya no podríamos vernos mucho pero que aun así, me sentía alegre de que harías lo que realmente querías, pasaron los días, y yo seguí como siempre esperándote en el mismo lugar de siempre, mi salón, aquel salón que tanto odiaba, se volvió uno de los mejores lugares para mí, el llegar temprano, el dormirme a la 1 o 2 de la madrugada, y aun así despertarme a las 5 para arreglarme y estar en ese salón a las 6:30 por que .. Yo sabía que a las 6:35 te vería pasar por la aquella puerta, entrarías con esa hermosa sonrisa dibujada en tu rostro, te acercarías a mí y acariciarías mi cabello,

Pero poco a poco fue cambiando, un día no viniste, dijiste que llegarías tarde que no podrías venir, así que decidí salir a observar todo, y fue donde te vi, te vi a ti arriba en la rampa, con alguien más, en ese momento no sabía nada, solo guarde silencio y me dirigí a mi salón nuevamente, el tiempo paso, problemas y problemas nos llegaron, ya no nos veíamos, ya no pasábamos tiempo juntos, todas aquellas fotos fueron lo único que me permitían verte.

Por asi decirlo, llego el fin, nuestro fin juntos, ¿sabes? Fuimos todo y a la vez nada, y eso me pone a preguntar, que fui realmente para ti que fuimos, la respuesta tal vez ya la sabia desde antes de formularla en este escrito, pero aun así, me atrevo a preguntarte, una parte de mi quería alejarse de ti desde antes, porque sabía que si seguíamos seria aún más doloroso para mí, en el momento que comencé a alejarme, pude notar tu mirada siempre sobre mí, y me dolía mucho fingir que no estabas en ese lugar, el subir las escaleras, la rampa, el ir a comprar y saber que estabas alado mío y seguir fingiendo, que no te conocía o mantener la vista siempre hacia el suelo con tal de no ver tus ojos, no estoy seguro si lo notaste, pero siempre mantuve la mirada hacia el suelo, porque sentía que si seguíamos juntos, no serias tú la que terminaría herida, seria yo, yo no quería volver a terminar herido, aquella vez me preguntaste como conseguí borrarte de mi vida, que te quedo pensar que ni antes nos quisimos tanto ni que ahora te odio tanto, la verdad, es que no, no puedo dejar de querer a alguien tan rápido o como puedo lograr ignorar a alguien a quien quiero, la verdad es que no puedo olvidarme de cada momento, y lamentablemente no poder, sigo mirándote aunque no te des cuenta, teniendo miedo de las decisiones que tomas.

Hasta hace poco solo planeaba alejarme aún más y más, pero volviste aparecer, dime ¿por qué volviste aparecer? .

No entiendo nada de por qué volviste, ya me encontraba, ajeno sobre los sentimientos que tenía hacia ti, me sentía mejor, conmigo mismo, pero volviste, me escribiste nuevamente, después del último incidente ya no quería verte, solo te causaba daño, dime la verdad que sientes, porque sigues volviendo, dime que ya no entiendo nada, realmente no lo entiendo, ayer, agregue esta pequeña parte al escrito, me sentía muy confundido, el estar contigo en el cine, esas caricias, esos pequeños besos, el que me obligaras a comer aquellas frituras que compre, esas mordidas completamente planeadas, cuando te daba algo en la boca, las caricias y jugueteos con mi cabello, todo realmente me dejo confundido conmigo mismo, mientras veíamos la película, es más ni siquiera la vimos, lo único que mire en todo ese rato fueron tus ojos fijamente observando los míos. El aquel quédate un rato más, aun no hay que salir, esa mirada que me decía no quiero volver a alejarme de ti, esas lagrimas apunto de derramar por el contorno de tu mejilla, ese abrazo, o el pequeño recuerdo que me diste, aquel grito entre la muchedumbre, el decir mi nombre acompañado de un Te quiero... seguido de un adiós.

Y mi pregunta ante todo es,... y ¿Dónde estoy?..

Es la pregunta que aún no encuentro respuesta mientras miro el amanecer desde el último piso de este edificio, en el cual sigo esperando tu regreso. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Y ¿donde estoy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora