~Único~

174 22 5
                                    

Jeon JungKook se encontraba caminando por las largas calles de Seúl,estas tenían un leve toque de tristeza a los ojos de este.

El día estaba algo nublado,con un toque azulado y gris por todos lados.

Jeon solo caminaba,no tenía una dirección en mente al salir de casa,no lo pensó ni por asomo,solo salió de ahí.

Su mente,sus emociones y todo en él era un completo caos y el clima no lo ayudaba en nada.

Esa temporada en la escuela estaba libre por vacaciones,razón por la cual había gente por todos lados,de fiesta,en reuniones con amigos,en antros.

Jeon estaba solo.

Jeon se sentía solo.

Completamente sólo.

Al seguir su caminata inconsciente,llego a un lugar vacío de personas.A ese lugar en especial.

Este solo se sentó en aquellos columpios algo viejos y malgastados,para mecerse lentamente.Mecerse,cerrar los ojos y ponerse a recordar la razón de ese lugar en especial.

La razón...la persona en especial.

Recordar cada momento en los que dejaba de lado todo e iba a encontrarse con esa persona tan importante.

Cada maldita promesa del cual los arboles eran testigos.

Cada foto...

Cada abrazo...

Cada sonrisa ...

Cada regalo...

Cada sentimiento o emoción.

"Malditas emociones de mierda" pensó.

JungKook estaba tan metido en sus pensamientos,que no notó la presencia de cierta persona al lado,este solo reaccionó cuando escuchó al columpio de a lado mecerse a su compás.

Él no necesitó siquiera de abrir los ojos para saber quien era.

Él lo conocía perfectamente.

Detuvo su columpio y abrió su boca un poco para formular algunas palabras:

-¿Que haces aquí,Min?

-¿Acaso no debería yo de preguntarte lo mismo?

Silencio.

El unico sonido tenue que se escuchaba era el viento golpeando contra los arbustos junto al suave meneo de los columpios.

Ambos chicos tenian tanto por querer decirle al otro,pero no lo hicieron.

Nunca dijeron nada.

Pasaban los minutos y seguía siendo lo mismo,la misma tensión con el mínimo cambio que el frio aumentaba cada vez más.

El primero en hablar fue Jungkook.

-En algun momento,hyung,me culpe demasiado,aun lo hago en ocasiones,pero el punto es que yo no debería de sentirme así.Te quise tanto,que aun sigo recordandote,a cada acción que hago,no puedo vivir así.Siempre tengo el sentimiento de llamarte y pedirte que vuelvas,que regresemos a nuestros momentos juntos,soy yo quien te busca hyung ¿Porqué tu no me has buscado?

Min no decia ni una sola palabra,solo escuchaba la tristeza de Jeon salir,esa tristeza que el mismo habia provocado

-Te extraño hyung,no sabes cuanto ....

El menor comenzaba a caer destrozado de nuevo,como si las lagrimas nunca fueran a terminar por la otra persona.

-Perdón....Pero no podemos volver a esos momentos Kook,piénsalo,ya nada es como antes y no volverá a serlo.

Y como si esas palabras no fueran suficientes,Min se levantó del nostálgico columpio y hablo:

-Estoy enamorado,Jungkook,y él me hace feliz.

Lo miro por ultima vez y se fue,ambos sabían que sería el último encuentro de esas dos personas y no el mas alegre que digamos

El menor soltó los ultimos gemidos de dolor y se limpio los ojos,intentado regresar a su versión supuestamente fuerte,sin lograrlo.Siguio llorando silenciosamente mientras el tiempo pasaba y la noche ya comenzaba a caer.

Quería seguir siendo fuerte,pero las lágrimas seguían y mirando a la nada comenzaba a pensar detenidamente,a aclarar sus emociones en ese triste instante.

Porque podía haber llorado ya,podía estar haciendolo en ese preciso momento,pero mañana....mañana ya no.
Mañana ya no seguiría perdiendo su dignidad más de lo que ya había hecho.

O eso creía él,porque el maldito desamor no pasa tan rápido.

Y aunque le cueste,el tiempo debe encargarse de eso.

Supuestamente.



Desamor-[ʏ.ᴋ] [O.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora