California.-5:47am.
Día perfecto, olas perfectas y yo remando a que venga una. En cuanto la diviso, remo más rápido y cuando mi tabla ya comienza en la ola doy un impulso y me pongo de pie. No tengo que esquivar a nadie, por que en esta playa no viene ni un alma, o por lo menos no tan temprano.
Ya encima de la ola me muevo de forma que pueda disfrutar cien por cien de esta, hasta que termine. Y en ese instante dejo que la tabla vaya por su rumbo mientras que yo me dejo caer de espaldas haciendo que el agua helada, aunque me haya acostumbrado a esta temperatura, choque con todo mi cuerpo para despejarme.
Sigo bajando llegando así cerca de la profundidad del agua, y cuando esta arena roza mis pies abro los ojos y miro la naturaleza que abarca estas aguas parte del océano, viendo todo tipo de peces, corales y algas, que hacen que debajo de este azul brillante haya algo más de color en su profundidad.
Aunque el mar este de tormenta, tranquilo o brillante, bonito u horrible, albergara una belleza en su interior que la identificara a la perfección por eso no hay que juzgar sin observar perfectamente su interior.
El oxigeno se acaba en mis pulmones por lo que tengo que subir a la realidad en la superficie, salgo rápido al exterior y respiro con necesidad, controlo mi respiración y nado, después de encontrar la; hacía mi tabla.
Miro el reloj y ya son las seis del mañana por lo que salgo del agua.
Ando sobre la arena húmeda hasta llegar a la seca, donde esta mi tolla encima de mi skate, levemente clavado en la arena. Clavo la tabla en esta y me seco lo más rápido que puedo. Me pongo mis shorts y mi camiseta de tirantes de los Ramones que hace que se vea parte de mi bikini por culpa del corte de los tirantes, viendo así también mi tatuaje en la costilla.
Cojo rápidamente el skate y la tabla, con mi mochila donde están guardadas mis pertenecía a demás de la toalla, me pongo las gafas de sol, y ya en el paseo, tiro mi skate, me subo e intento ir lo más rápido que pueda, ya que tardo una hora en llegar a la casa.
Si, una hora, ya que a una hora en skate esta mi casa de la playa ¿lejos no? Lo peor que mi familia es bastante madrugadora y en vacaciones quieren que estemos en familia, por lo que es difícil que pueda ir surfear, hoy he hecho una pequeña escapadita, para solo estar una simple hora en el agua.
ESTÁS LEYENDO
Surfboard : Esperando mi oportunidad.
General FictionCalifornia, playa, Sol, olas y una tabla de surf... ¿Qué más quieres?