Voy para la estación policial en un auto con ventanas negarás y un vidrio negro que me separa de los policías de alante.
Mi mente me da vueltas y mil pensamientos se me cruzan por la mente y doy gracias por eso porque me di cuenta de algo importante.
"Que estamos muriendo de acuerdo al plan"
El plan era que Nicolle la invitaría a la falsa fiesta, Lily la iría a buscarla para llevarla a la fiesta y dejarla en la calle,Tom le diría que atravesara la calle,Rally manejaría el auto de Max y yo la empujaría para que quedara en la mitad de la calle.
Pero las cosas no salieron así, Rally término atropellando a nuestra amiga, la en terrenos en la casa "Parrish".
Es una casa abandonada desde que mi madre era joven, ósea estamos hablando de hace 40 años atrás.
E hicimos la promesa de que no hablaríamos y diríamos nada sobre lo que paso claro a nuestra amiga la busco la policía sus padres desesperados nos preguntaban cosas pero no se podía hablar.
Los policías me bajan del carro y me hacen pasar a la estación, veo a Max bajarse de su auto un chico Rubio, ojos azules, piel dorada muy distinto a mi tengo el pelo castaño, ojos color aceituna.
-Estas bien- pregunta Max. Pero no tubo respuesta porque los policías lo alejaron y me pidieron que guardara silencio
Me hacen cambiar de ropa por un extraño traje naranja neón .me dicen que tengo visita y que llamarán a mis padres.
Me llevan a un cuarto dividido a la mitad por un vidrio grande, asientos con un teléfono de cada lado de la mesa que también es dividida por el vidrio.
Del otro lado veo a Max sentado con el teléfono en la mano. De qué debo hacer esto lo e visto por las películas, que hay que hablarlos medio de los teléfonos.
-Estas bien?- me pregunta Max poniendo su mano en el vidrio
-No lo se-
-no te entiendo- dice el poniendo una cara de de confundido
-Max, como vamos a estar bien si sabemos que sí dormimos moriremos y ningún ser humano no puede dejarse dormir-
-Hay que intentarlo- dice el pasándome unas pastillas blancas por una ventanilla que se encuentra en la parte de abajo de el vidrio poniéndonos un canal para pasarnos objetos.
-!No me drogare!-
-No es droga es una pastilla para evitar el sueño-
Las recibo con cuidado y me las meto en el bolsillo sin llamar la atención de ningún policía
-Max he descubierto algo, estamos muriendo de acuerdo en como participamos en el plan mira primero Nicolle luego Lily-
-Sigue Tom- dice el interrumpiendome
-Eso quiere decir que yo soy la última pero no se sí después de Tom sigue Rally o tu-
-Claro era mi carro y el era el chofer-
Nuestra conversación es interrumpida por un policía que dice que el tiempo a acabado, me Cohen por el brazo y me llevan a un cuarto no m despedí de Max. Y siento que como el o como yo podemos morir. No quiero dormir me siento mal, mis ojos pesan y el sueño es grande. Me tragó las pastillas y sierro los ojos por un segundo los abro y si definitiva menté las pastillas funcionan, porque se me ha desaparecido la gran ansiedad de dormir.
-Srta.Melendez, han pagado su fianza-
Dice un policía que entra para llevarme hasta mis padres
Mis padres están hay, mamá esta llorando y Max esta sentado detrás de ellos. Ya entiendo quien pagó la la millonaria fianza. La familia de Max tiene mucho dinero.
-Max llévala a la casa por favor- dice mi madre porque se tiene que quedar a firmar papeles
-Si por supuesto-
Nos vamos hasta el carro de Max. Ambos tenemos ojeras inmensas nos dirigimos a buscar a Tom para contarle que estamos en una situación critica, que necesitamos ayuda
-Iremos a la casa de Tom luego a la de Rally, les contaremos todo y les diremos que !CUIDADO! -dice Max interrumpiendo lo que estaba diciendo
Un gran golpe le dan al carro por la parte izquierda, justo detrás de mi.
El carro da muchas vueltas y yo doy vueltas dentro de el. Cuando porfin se detiene estoy en el techo del carro que se encuentra boca abajo derramando gasolina.
Max esta desmayado oigo gritos y también yo grito por ayuda no por que nos ayamos accidentado, si no que Max se desmayó y esta soñando.
Mis ojos pesan no me puedo mover mi frente sangra mucho me doy cuenta de algo que esta mal algo que me preocupa. Max no respira.
Lo sacudo un poco está todo ensangrentado, mi frente cae al piso y sin darme cuenta sierro los ojos y comienza la pesadilla.