No encuentro la palabra correcta para decir que, Colle Brenner se había convertido en mi propia marca de droga.
esos ojos marrones que tanto me gustaban y esa sonrisa que tenia, era algo que para mi definía la palabra "perfección", lo se ,suena estupido pero yo lo veía de esa manera.- Amy despierta ya o llegaras tarde de nuevo- me despertó una voz femenina.
- voy- dije bostezando
- pero ya levantate que esperas- dijo ella entre gritos lo que provoco que me cayera de mi cama y me diera un fuerte golpe en mi pierna derecha
- madre santa, no hay necesidad de gritar ya me estaba levantando- dije furiosaRápidamente me levante y con media pierna lastimada fui directamente al baño que había en mi habitación.
-soy un desastre andante- dije mirándome al espejo7:00 A.M
tome una ducha y me fui a secar el cabello un poco.Tome lo primero que había en mi armario como de costumbre. Unos jeans negros, mis famosos converse deslavados, una blusa blanca y una chamarra de cuero muy linda que era de color verde soldado.
camine directamente hacia el baño de nuevo y tome mis maquillajes, me retoque un poco el rostro pero antes de eso tenia que lavar mis dientes. No les recomiendo maquillarse si no se han lavado los dientes, gran lección de vida.Me puse un poco de base, delinie mis cejas lo mas perfectas posibles, me enchine las pestañas, no tenia necesidad de ponerme rimen ya que eran muy largas pero parecían paraguas. y finalmente me puse un brillo labial.
Ahora mi cabello, no estaba completamente seco pero me lo cepille, aunque cuando me lo estaba cepillando resulto demasiado empapado,no me importo, para las prisas que traía no había podido hacerme algo así que lo deje suelto. Tome un perfume que me gustaba mucho y me lo puse.salí de el baño y me dirige a mi mesa de noche, al lado de ella se encontraba mi mochila y me fui de mi cuarto.
Baje las escaleras de dos escalones en dos escalones; cuando llegue al final di un gran brinco sosteniendome de el barandal. camine hacia la cocina ahì se encontraba mi madre.-hola mama, adios mama- dije tomando una manzana del frutero y me encamine hacia la entrada principal, pero me detuvo -hey hey a donde crees que vas sin desayunar, te dije que estaba el desayuno preparado Amy.- dijo mientras sostenia su cadera.- Mama ya voy tarde a la escuela, mira ya traigo una manzana con eso basta, ya debo irme no me distraigas.-
- esta bien ya vete, solo queria que desayunaras, no te puedes ir asi sin nada en el estomago, espero que sea la primera y ultima vez Amy- Dijo finalmente
- si madre, no te preocupes, bueno ya me voy, te vere en un rato-
- Amy por cierto olvide decirte que,tendremos visitas, asi que trata de salir mas temprano, no quiero que te demores en llegar.
- Esta bien, ya me puedo ir?-
- si Amy- dijo volteando los ojos.-Amy, te amo hija-
- yo tambien te amo mamà- dije lanzandole una sonrisa.Las madres... solo quieren lo mejor para ti, aunque en algun momento te desesperen.
Iba en camino al instituto, me puse a pensar que yo todo lo tenia, menos dos cosas.
1. Mi papa 2. El amoryo nunca conocí a mi padre. Un día yo le dije a mi mama que tenia un festival en la escuela llamado el "día del padre" y que tenia que ir, a lo que ella se soltó a llorar y me dijo -mi amor, mi niña...tu...nosotras...papi no esta con nosotras- dejo caer una lágrima. -y si no esta con nosotras en donde esta?- dije muy inocentemente. Ella dijo que estaba en un lugar mejor, un lugar en el que no existe la palabra "dolor", un lugar donde solo había relajación. -Mi niña te acuerdas de la película de un rey que lucha por su pueblo, que después de haber perdido a su padre, se alejo y vivió con una zuricata y un jabalí?, recuerdas el lugar donde vivían?.
- mami estas hablando de el rey leon?. si, si lo recuerdo HAKUNA MATATA.- dije risueñamente
- exacto mi niña hermosa, tu papi esta en HAKUNA MATATA- dijo soltando una pequeña risa.
- y por que no nos llevo con el?- dije desconsolada. -yo quiero ir a Hakuna Matata- dije frunciendo el ceño y cruzando mis pequeños y delicados brazos.
- No puedes amor- dijo agachando la mirada
- mami... tu amabas a mi papi?- dije mirandola
- claro que si mi amor, mas de lo que te lo imaginas- dijo sosteniendo mi pequeña mano.
- y si lo amabas por que lo dejaste ir?-
- no tuve opcion pequeña, no fue la decisión de ninguno de los dos, son cosas que pasan-
-mami con quien ire al festival?
- puedo ir yo si quieres o invita a uno de tus tios o a tu abuelo.
- no mami no puedo invitar a mi abuelo claramente dice "dia del papa" no "dia de el abuelo"
-Ay mi niña tan inteligente. pero tu abuelo tambien es papa, o que crees que es de mi?
- tienes razòn mami, invitare a mi abuelo, aunque no se mi papa-Regrese a la realidad, aun no llegaba al instituto todavia me quedaban dos cuadras para llegar.
al recordar esa conversacion que tuve con mi madre hace ya muchos años, nunca me habia percatado de cuantas veces la escuche llorar en su cuarto, se que lo ocultaba para no afectarme, pero el tener esas conversaciones con ella no eran mi culpa. era muy pequeña para conocer el significado de la muerte.
Al fin llegue a mi escuela, era como una cadena alimenticia. Los populares eran los que tenian mas probabilidades de sobrevivir, mientras que los antisociales estarian muriendo lentamente. yo era uno de ellos, y no me refiero a los que encabezaban la cadena alimenticia, era como un intermedio. como si no existiera, no encajaba con los antisociales ni con los populares. Aunque mi mejor amiga Nora stone, era de las populares. Era la capitana del equipo de boleibal de mi escuela, tenia un gran cabello, una sonrisa hermosa y una gran persona cualquiera que la conociera le cai bien al instante. Ella era todo lo contrario a mi. yo era antideportista, no popular, era una persona muy terca y no era de cabello rubio como ella.
- Amy!- escuche una voz peculiar
- Nora, hola como estas que tal tu dia?-
- ire al grano Amy, te inscribi al equipo de volleyball espero que no te moleste-
- estas loca? por que no me lo dijiste?-
- por que sabia que si te lo decia te negarias por completo-
- me conoces perfectamente-
- creo que no por nada somos mejores amigas o si?-
- tienes razon nadie me conoce mejor que tu-
- bien, que haces aqui no tienes clase a la primera hora-estaba en lo correcto, se sabia mejor mi horario que yo, compartiamos algunas clases pero no todas y siempre me mantenia informada de lo que pasaba en la escuela.
- agh tienes razon, pero bueno ya estoy aqui mientras ire al centro comerncial en lo que pasa la hora-
- yo tengo clase de calculo, pero no quiero entrar, te molesta si te acompaño?-
- wow que te a pasado, que le hiciste a Nora stone!- dije burlona
- nada solo que hay que romper de vez en cuando las reglas no?-
- tienes razon, desovediencia es mi segundo nombre- dije -aunque casi no lo uso por que se escucha raro- Nora solto una gran carcajada. -Bueno ya vamonos- dijo finalmente
El centro comercial no quedaba muy lejos de nuestra escuela. asi que era algo perfecto.
cuando llegamos el lugar estaba completamente vacio, con excepción de las personas que trabajaban ahi, algunas tiendas seguian cerradas por el horario pero no era muy temprano y eso nos extraño un poco. KEEPIT estaba cerrada,eso era algo muy extraño. KEEPIT era una tienda de ropa muy de moda, sus diseños eran unicos, nada y nadie los podria comparar, su linea de ropa de invierno era una locura, no podia esperar a que saliera; aun faltaba como un mes pero yo ya sabia lo que compraria.- no te parece extraño- dijo Nora
- hablas de el instantáneo cambio de clima, no para nada, ya me acostumbre, todo es nuestra culpa, somos muy desconsiderados con el planeta- dije bromeando y luego cambie mi actitud seria.
- no tonta bueno lo de el planeta es cierto.- la interrumpi por un momento y dije -entonces estas diciendo que miento- dije ofendida
- ya dejame hablar Amy-
- lo hago pero no te apresuras-
- no ya enserio, como por que esta cerrada KEEPIT-
- Nora no lo se, si es extraño, pero no crees que si lo sabria te lo diria?-
- ellos nunca cierran en esta temporada-
- tranquila Nora, tal vez los empleados no han llegado, te has dado cuenta de que somos las unicas aqui?
- puede ser, creo que tienes razon- dijo abriendo sus ojos como platos-----------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA CHIQUILLOS, ESPERO QUE LES GUSTE ESTA NOVELA, LA ESTOY HACIENDO CON MUCHO AMOR, POR FAVOR SI TE GUSTO "VOTA" POR ELLA! SOLO TIENES QUE HACER CLICK EN LA ESTRELLITA QUE TE APARECE AQUI ABAJO. NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIRLA PARA QUE MAS GENTE COMO TU PUEDA LEERLA. ESTA NOVELA LA TENGO PLANEADA SUBIR DOS O TRES CAPITULOS POR DIA, PERO COMO HOY SABADO 26 DE AGOSTO 2017 LA ESTRENO MAÑANA SUBIRE OTRO CAPITULO. XOXO, F:3
ESTÁS LEYENDO
COLEGAS
Teen FictionAmy es una chica que pasa su adolescencia sin dos cosas; el amor de un padre y el amor verdadero. Hasta que un día alguien llega y cambia cada aspecto de ella, su forma de ver la escuela como una cadena alimenticia se acaba. Pero presentara problema...