En un colegio había una chica llamada Camila, era la primera vez que iba a ese colegio no conocía a nadie.
Al día siguiente conoció a una chica llamada Leyla , ella era muy simpática, gracias a ella conoció a 6 amigas más ellas eran Brisa, Yanela, Agustina , Flor , Verónica y Soledad.
Después de 2 meses ella se conocían muy bien , pero lo que nunca sabían que a cada una le gustaba el anime .
Desde ahí se tuvieron mucha confianza.
Una vez Camila hablo por primera vez a unos de los chicos de su curso que se llamaba Alex .
Ella se había echo un amigo más. Hasta que un día Alex le mando un mensaje diciéndole que si quería ser su mejor amiga ,ella dijo que si.
Ellos se contaban todo sus secretos , de quienes gustaban , de todo un poco se contaban, hasta que un Día Alex le pregunta que si gustaba de el... ella tardó mucho en responder pero al final le dijo que si . Hasta que al final el le pregunto si quería ser su novia ? Eĺla con toda la alegría le dijo que si.
Pero había una pequeña consecuencia ella le daba su celular a sus padres para que le revisará y tuviera más confianza en ella. Pero Camila tenía mucho miedo que cuando le revisen el gusto le mandará un mensaje , así que al día siguiente decidió terminar con el sin darle explicaciones , el no sabía porque lo dejo y se quedó con el porque toda su vida.
~ 9 meses después ~
Cuando llegó el tercer año , es decir, cuando iban en noveno ellos dos se vieron como si fuese una conexión entre ellos dos.
Ella le contó a sus amigas que le pasaba con Alex .
Hasta que un día su compañera la invito a su fiesta de cumpleaños a las 19:30 P.m ella fue y (todo eso ahre bue ) el estaba ahí.
Él aprovechó ese momento para pedirle de nuevo que fuese su novio y ella le dijo que si , porque ya no había ninguna consecuencia .
Ellos eran felices.
FIN ♡