Curiosidades de DreamTale

504 27 13
                                    

Bueno empecemos:

1. Su creadora es la artista: Jokublog.

2. Cumpleaños de la creadora: 13 de Agosto.

3. Joku creo a Nightmare y a Dream un 22 de Diciembre, lo que significa que Dream y Nightmare cumplen años ese mismo día.

4. Aquí pongo una breve explicación de su historia: Esta historia te cuenta sobre la creación del multiverso. Cuando el multiverso se creó, junto con el aparecieron tres árboles y con ellos sus respectivos guardianes, los cuales fueron mandados a diferentes universos alternos.

Los arboles eran:

El de la vida, que daba manzanas de cristal y cuyo guardián cambiaba de forma, a ser una serpiente enorme.

El árbol de los sentimientos, que se dividía en dos tipos de frutos: Manzanas Doradas de sentimientos positivos y Manzanas Negras de sentimientos negativos. En un principio este árbol era cuidado por una guardiana.

Y el de la magia...que no recuerdo bien cuál era su fruto.

Cada guardián tenía la misión de cuidar que los frutos de los arboles no fueran usados para el mal. En un principio se creía que los guardianes no podían morir, hasta que se supo que con una daga especial se les podía asesinar.

Un día, la guardiana del árbol de los sentimientos estaba protegiendo el árbol, cuando de repente un hombre, cegado por la ambición, trato de obtener una manzana dorada del árbol, pero fallo. En un segundo enfrentamiento con el mismo hombre, la guardiana salió victoriosa de nuevo, pero a un precio muy caro...fue muy mal herida.

Con la poca energía que le quedaba, junto energía de sentimientos positivos y sentimientos negativos de todo el multiverso, creando una bolita de sentimientos positivos y otra de sentimientos negativos.

Creó unos cuerpos humanos, para meter las esferas de luz y hacer que tengan vida por asi decirlo, pero los cuerpos explotaron por la gran energía que emanaban las dos esferas, después de ver esto, empezó a buscar un ser que tuviera un cuerpo con las suficientes vías de escape de energía para evitar que el cuerpo no estallara como antes. En su búsqueda mental, vio a un esqueleto y al ver que su cuerpo tenía varias formas para sacar energía creo dos cuerpos para sus dos creaciones.

Y así nacieron Dream y Nightmare. La guardiana al ver esto, se fusiono con el árbol para evitar que muriera y les dejo la misión a los recién nacidos. Con el tiempo, Dream y Nightmare cubrieron la mancha de sangre del árbol con una tela, y Dream dibujo un sol en ella.

Vivieron por muchos años sin ningún problema, pero de repente, cerca del árbol empezó a crecer un pueblo. La gente visitaba a Dream por ser el guardián de los sentimientos positivos, pero a Nightmare lo odiaban por ser lo contrario a Dream, aunque fuera el guardián de los sentimientos negativos.

Curiosidad extra: Para saber si una bola de luz es hombre o mujer, se les aprieta un poco. Si explotan y vuelven a su forma original son niños y si se derriten y se vuelven a su forma original son niñas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta es la primera parte, hare una segunda explicando con imágenes como Nightmare se volvió malo, después hare más curiosidades de cada personaje de Dreamtale por separado.

Visiten el canal de la creadora de Dreamtale: Jokulive, donde pueden preguntarle en sus directos sobre Dreamtale y también visiten su Tumblr: Jokublog.

Hasta luego, dejen una estrellita para saber si les gusto y les informo.

P.D : lo corrigió un amigo.

curiosidades de DreamtaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora