A través de sus ojos
Te vi antes de que despertaras por la mañana.
El despertador aun no había sonado.
Quise memorizar cada milímetro de tu piel, disfrutar del sonido de tu respiración, te vi allí, sabía que estabas agotado, las marcas oscuras alrededor de tus ojos lo reflejaban, pude casi leer tus pensamientos, solo querías quedarte un minuto más,te encontrabas tan bien que hasta incluso te sentiste culpable por no haberte acostado más temprano el día antes.
Recordé la noche anterior mi reflejo en el espejo, me puse tantos pantalones,tantas camisas, vestidos, me di cuenta del cambio tan grande que había dado en tan poco tiempo, solo quería estar perfecta para ti como tu lo estabas para mi, me fijé y a mi espalda estabas tú, ni siquiera te escuché entrar en el dormitorio, mis ojos estaban rojo se hinchados, llevabas solo un vaquero roto por las rodillas y los tenis blancos que tanto me gustaban, el pecho al descubierto dejando ver tu cuerpo atlético y fuerte, tus ojos grandes y marrones me miraron sorprendidos, por un momento te odié... como te odié, quise que me vieras como yo te veo a ti, que te latiera el corazón de la misma manera que me late a mi cuando estoy a tu lado. Me preguntaste que me pasaba, pero yo no pude contestarte, me parecía tan patético decirlo en alto, decidí gritarte y alejarte de mi lado, en ese momento no me fijé en tu cara, no me paré a pensar en que nos estaba haciendo daño, solo quería que me amaras como yo a ti y lo único que conseguí fue alejarte más.
El despertador sonó y antes de que te dieras cuenta de que te miraba,fingí que dormía, vi como te levantabas y tu espalda ancha quedaba al desnudo, quise levantarme,abrasarte y apoyar mi mejilla en ella,absorber el olor de tu piel... pero no lo hice, te inclinaste y mediste un beso en los labios, de esos tan dulces que solo tu sabes dar y en mi oído con un susurro un Te Quiero, sonreír y con la tranquilidad que me generaron tus palabras, volví a dormirme abrasando tu almohada y absorbiendo el calor que aun quedaba entre tus sábanas, soñé que conseguía verme a través de tus ojos y queme decías
"Te miro de la misma manera en la que tu me miras a mi"
El teléfono me despertó, miré el reloj, hacía sólo una hora que te habías ido, aunque a mi me parecía que hacía una eternidad, ¿Pero quien llamaba tan temprano? el nombre de mi cuñada en la pantalla del móvil contestó a mi pregunta, ese fue el momento en el que me dieron la peor noticia que nadie me podría dar, tu hermana,intentaba hacerme entender entre llantos que ya no te volvería a ver, que nunca más volverías a besarme, ni a abrasarme,que no volvería a sentir tu calor entre las sábanas y lo peor de todo que los últimos momentos de tu vida los desperdicié de la peor manera posible, apartándote de mi lado por algo que ahora mismo ya no tenía valor.
Hacía solo media hora del accidente ¡solo media hora! todavía estaba el olor de tu perfume en nuestra habitación y tu ya no estabas aquí,me levanté sonámbula y entre llantos solo pude repetir una y otra vez ¨solo quería ser perfecta para ti¨, un pequeño papel en su mesita de noche llamó mi atención, lo cogí sin pensarlo y leí una frase que ponía:
"Te miro de la misma manera en la que tu me miras a mi, eres perfecta y no cambiaría nada de ti, ni siquiera tus berrinches, Te quiero ¨
Aprovecha cada minuto, nunca se sabe cuando será el último día de tu vida,que nunca te cueste un te quiero, que no te pueda el orgullo, expresarlo que sientes en todo momento y sobre todo no olvides mirar a través de los ojos de las otras personas no solo de los tuyos, es más fácil de lo que parece.
by:MARYDIAZ
YOU ARE READING
PEQUEÑO RELATO ¨A través de sus ojos¨
RomanceHola a todos, estoy estudiando para ser una buena escritora, aun me queda mucho recorrido, pero he decidido ir publicando pequeños relatos para ir superándome poco a poco e ir conociendo un poco las opiniones de la gente en general. Muchas Gracias y...