"Todas las buenas personas tienen algo de maldad, y todas las malas personas algo de bondad"
En un país llamado Argentina hubo un “golpe de estado”. Militares en cada esquina, las universidades llenas de “infiltrados”. Muchos alumnos y docentes se reunían para poder hacer la democracia, pero claro, siempre había algún infiltrado de los militares, los cuales escribían los nombres de los chicos -o chicas- que intentaban hacer la democracia en un papel, libreta, cualquier cosa, hasta en su mano, con tal de algo de protección.
A veces los militares no los enviaban, llegaban por si solos a pedir ayuda a cambio de información.
Yo estuve allí, hice cosas muy malas, pero no era un militar, no. Era un estudiante buscando protección al ver como mataban a su hermana frente suyo, embarazada… Ellos se quedaron con su hija, no sé qué habrá o será de ella.
Recuerdo que también ayude a un chico, él era un estudiante, uno de los mejores.
El solo quería poder hablar sin que lo callaran con una bala y ahí fue cuando lo ayude… No sé si lo ayude solo porque sus hermosos ojos verdes no me dejaban pensar con claridad, o solo porque me parecía muy indefenso al tener solo a su hermana, pero ahora lo sé, me enamore de él. Ah, ahora que me acuerdo como todo empezó. Mi nombre es Louis Tomlinson, y quisiera contarles una historia que comenzó hace 38 años…Atención: Contenido vulgar: Muerte de personajes, tortura, palabras mal sonantes
Contenido homosexual, se recomienda discreción...
(Se usara algo de la historia de Argentina)