Capitulo 8: "Un vistazo al pasado"

997 68 35
                                    



~Narra Kirishima~

-Bueno, si tú no quieres ver entonces voltéate, que yo ya no aguanto esta curiosidad –Aquel rubio aprovecho a que estaba distraído para pasar a un lado mío e iniciar su revisión.

-K-Kaminari... -Suspire decidido a no voltear.

-W-Wow... no sabía que ____ tuviera esto... -Hablo el rubio emocionado sin dejar de revisar.

-...Joder -Cerré los ojos tratando de pensar en otra cosa, ese chico hablaba en voz alta a propósito. –Si ella viene y te ve así, quedaras peor que los villanos los cuales combatimos –Le advertí, puede que ____ se nombre a si misma tímida pero cada vez ha estado ganando más confianza para mostrar más detalles de su personalidad.

-Jeje... -Rió idiotamente. –Abra valido la pena... Esto es oro Kirishima...

-Ya basta de hablar... -Cuando voltee a verle para interrumpir su perversa mente el mostro orgulloso una de las prendas de la chica.

-¿Y qué tal? –Sonrió pícaramente mostrándome un sostén negro con algunos encajes del mismo color.

-¡.....! –Sentía mi cara en llamas, aquel rubio si me la había jugado esta vez. -¡Y-Ya guarda eso! ¡____ no debe tardar!

-Es una chica... puede que sea ____ pero se tardara un poco mas –Asintió observando la prenda. –La verdad no me la imaginaba con todo esto, hasta los deportivos tienen detalles... pero si no puede salir ¿Quién le comprara la ropa? –Pregunto sin soltar la prenda.

-Mi madre me las compra... -Escuchamos la voz de la dueña de aquellas prendas.

-Ugh... -Kaminari empezó a temblar y tiro la prenda, la chica tenía una sonrisa pero detrás de ella varias sombras empezaban a acumularse.

-¿A-Así? P-Pues tiene buen gusto... -Hablo nervioso el rubio, a pesar de ser un idita entendió que la chica no estaba para nada contenta.

-_____ -Titubee al decir el nombre de la chica. –L-Lo siento trate de impedirlo p-pero

-Ya tengo una idea de la mente de Kaminari así que no tienes que decir más Eijirou... -La chica dio unos pasos hacia el rubio el cual por reflejo dio unos pasos hacia atrás.

-Uh... -Trague saliva, iba a presenciar la muerte de un camarada en manos de la persona que menos esperaba.

[...]

-No sabía que podía tener un corto circuito si se asustaba... -____ observo preocupada a Kaminari, el cual solo vio las sombras acercarse a él y... bueno se volvió más tonto de lo que era.

-B-Bueno según Kyouka es solo por corto tiempo... -Trate de calmar a la chica pero la verdad me estaba muriendo de la risa.

-Yay... -El rubio se paseaba por la habitación levantando los pulgares.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Mi vida en Boku no Hero Academia  (bnhaxreader)Where stories live. Discover now