(un dia comun y corriente)
-...cuanto seria?- la chica queda anonadada por el panda que esta en el mostrador, el panda saca una calculadora y le muestra a la persona lo que tiene que pagar- ok... aqui tienes- el panda agarra el dinero y le entrega sus dulces-Gr-gracias- agarra la bolsa y se va corriendo hacia afuera,
-...- el panda ve la hora y se sale del mostrador, va a cerrar la tienda, justamente cuando casi cierra el porton una chica rubia mezcla de americano japonesa entra a la tienda y el panda cierra la puerta principal.
-LLEGUEEEEEEEEEEEEE! magnificent!!!!- ve al panda y retrocede unos paso- señor panda? o señora panda? - el panda va al mostrador- ammmm etto... hay chocolate?- el panda asiente y agarra el chocolate- cuanto vale?- le muestra un menu de chocolates y apunta al chocolate que le da a la chica.
-gracias señor o señora panda ^_^ bueno yo...- suena una campana y el panda se queda inmovil y ella trata de tocarlo pero de pronto aparece un tubo que se lleva al panda por arriba y aparece una chica pelo largo en su lugar.
- lo siento por el panda, todavia no funciona bien... ademas que te dejo encerrada,- se va a las escaleras de la par- si quieres irte podes por la entrada de atras, aaaah que mal educada soy, mi nombre es Umi Higashi- le sonrie y esta a punto de irse
- AMMMM porque el panda? es acaso un robot?- Umi se detiene y sonrie.
- puede que lo sea, o puede que sea otra cosa... por cierto como es que actua el panda? lo superviso y todo por los monitores ya que por el momento yo soy la dueña temporal de la tienda de mi abuela, ahorita ella se esta tomando un Break y digamos que yo no me llevo bien con las personas- se levanta- por cierto no digas nada de lo que vistes Chizu Mc Gregor- la chica esta sorprendida y agarra a Umi de la mano.
-como sabes mi nombre?!- Umi sonrie y le hace un guiño
- soy tu hermana- se rie y aparece un humo despues Chizu sin darse cuenta la tienda no esta y ella esta misteriosamente en un parque sentada comiendo el chocolate.
-me quede dormida de nuevo...- se levanta y sigue su camino pero en la distancia ve una chica de pelo negro sonriendo sola.
(ok siento que era hora que apareciera de nuevo escribiendo otra historia :) enserio espero que esta les gusteeee sera un nuevo comienzo en español xD y habra quizas un poco de romance por el tema de cupido ;) este tipo de historia de comedia es casi nuevo para miiii pero demosle con todo xD) PEACE OUT PEOPLE!