CAPITULO 1

39 4 1
                                    

Mi nombre es Allison Sáenz, soy de test blanca, pelo castaño, mis ojos son de color azul oscuro, pero a pesar de todas esas cualidades no me creo mas.
Hoy es el primer día de clases, vivo en EE. UU-California, como siempre mi hermoso despertador(noten el sarcarmo)me levanta con su espantoso ruido. Pero para a ser mas bello mi día, mi hermoso hermano, viene y se tira así logrando axfisiarme.

–Buenos días hermanita, que tal levantaste–dice en tono burlón,pero lo que no sabe es que su adorada hermana puede ser muy vengativa.
–Adrien, sera mejor que te levantes, por que te juro que te dejo sin herederos–digo en un tono amenazante.

–Serias capaz de eso–dice fingiendo tristeza.

–Soy capaz de eso, y mucho mas, así que sal de encima mio–digo molesta, no soy de hacer bromas, ya que soy una persona seria, pero también puedo llegar a ser amable y dulce.

–Esta bien, pero apurate o te dejo–dicho esto se levanta, así por fin dejándome respirar tranquilamente.

Les contare un poco mas de mi vida.
Vivo con mi hermano, ya que mis padres murieron en un accidente de transito, yo tenia apenas 9 años, y mi hermano 13,no fue fácil para mi y mi hermano, nos costo superarlo, a pesar de que ya ha pasado tiempo, sigue ese trágico día conmigo.
Salgo de mi ensoñación, gracias al grito que tira Adrien.

–Allison!!! –me grita desde la sala–tienes 5 minutos o te juro que te dejo!!  –me grita molesto.

Rápidamente me dirigo al baño, me doy una ducha rápida, me pongo unos jeans ajustados, una polera de color blanca, con una chica escuchando música al medio, luego me coloco mis vans negras, cepillo mi cabello, agarro mi mochila, y salgo corriendo en dirección a la sala, donde se encuentra un Adrien enojado.

–Allison, te levante asé mas de media hora–dice con su ceño fruncido.

–No seas dramático –le digo mientras me dirijo a la cocina

–Yo dramático –dice llevándose una mano al pecho

–Idiota–digo tomando un zumo de la nevera

–Si pero a este idiota amas–dice acercándose peligrosamente

–Adrien no–digo retrocediendo

Pero fue demasiado tarde, Adrien me empezó hacer cosquillas.

Mi hermano, es de test blanca, pelo castaño, ojos color verde mezclados con azul, creando un color esmeralda, cuerpo musculoso,  gracias a las horas de gimnasio. Y de carácter es muy amable, tierno, gracioso, pero lo malo es que es muy pervertido.

–Basta Adrien, voy a llegar tarde–digo apartándome como puedo

–Bien, pero para la próxima no te salvas–dice por fin soltando me

Nos dirigimos hasta la puerta principal, cierro la puerta y me subo a la camioneta, en el lado de copiloto.Durante todo el camino me dedique a pensar en mis estudios, ya que Adrien me dijo que tenia que decidir que carrera voy a escoger, para ir mandando solicitudes a las universidades.

Salgo de mi mundo, al escuchar la vos de mi hermano.

–Pensando–me dice aun con la vista en la carretera

–Si–digo con media sonrisa, que mas bien debe paracer una mueca

–Adivino–dice, poniendo una mano en su barbilla–Piensas en tu futuro

–Eres brujo o que–digo, entrecerrando mis hojos

–Eso y mucho mas–me dice con una sonrisa pícara, mientras estaciona para que bajé

–Ydiota–susurro

–Te escuche–yo solo ruedo los hojos–Bueno, ya sabes las reglas, me esperas y nada de chicos–me dice con cara neutra

–Si señor protección–digo bajando de la camioneta

Bueno, empezamos con el dolor de cabeza.Me digo a mi misma, mientras camino hacia la entrada.


En multimedia esta Adrien el hermano de Allison

Espero que le aya gustado voten y comenten

Atte: R. M. R

BACK TO AMAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora