Entre nos ¿puedo ser sincera? Me gustaría que Minhyuk se ahogara con su propia lengua para ver si así deja de metérsela a la boca de media población estudiantil.
Sé que suena rudo, pero es a donde me ha hecho llegar su actitud mujeriega.
Al menos reconozco su esfuerzo por no ser un patán ¿Sí? Ha tenido la decencia de no ser el tipo de chico que se les insinúan descarada y vulgarmente a las chicas. Min es un completo caballero, todas caen por él exactamente por esa misma razón c̶o̶f̶c̶o̶f̶ ̶m̶e̶ ̶i̶n̶c̶l̶u̶y̶o̶ ̶c̶o̶f̶c̶o̶f̶. Es como un príncipe con cabello rubio y sonrisa traviesa.
Ojalá nadie lea esto.
¿Y sí se lo mando a él? Así terminamos con todo: dejaríamos de ser amigos tras mi metida de pata o seríamos algo más.
Consideremos las posibilidades: si tuviéramos algún acercamiento o progreso romántico quizás mi hermano lo mate y lo degollé, pero me deleitaría con el hecho de que SÍ PASÓ, HUBO ALGO.
Al contrario, si nunca tenemos algo, como un indicio de cariño que me demuestre que no soy solo una "hermanita" para él, tal vez me degollé a mí misma.
Minhyuk se ha encargado de hacer de estas posibilidades positivas cada vez más escasas, aunque le regalo puntos por su forma creativa de hacerlo (empezando por su obsesión por cortejar con todo ser vivo con masas en los pechos, hasta ese encuentro extraño del cual prometió no decir nada).
Quizás debería rendirme, después de todo no le queda mucho tiempo antes que se gradué. Apuesto que encontrará una linda novia pronto, se casaran, tendrán hijos. Quizás yo sea la madrina de uno y, si es tan lindo como él, lo cuidaré con cada hueso de mi cuerpo. s̶o̶l̶o̶ ̶e̶s̶t̶o̶y̶ ̶b̶a̶l̶b̶u̶c̶e̶a̶n̶d̶o̶ ̶s̶o̶b̶r̶e̶ ̶l̶o̶ ̶q̶u̶e̶ ̶Y̶O̶ ̶s̶o̶ñ̶a̶b̶a̶ ̶d̶e̶ ̶m̶i̶ ̶f̶u̶t̶u̶r̶o̶ ̶c̶o̶n̶ ̶É̶L̶.̶
Pero podría dejarlo atrás.
Un año más. Solo un poco y tal vez esto termine. Por ahora seguiré siendo yo y él seguirá siendo él, como debería ser.
Me cuidara y se burlará de mí como si aún fuéramos niños. Yo sanaré las heridas que a veces reciba y lo abrazaré hasta que se siente mejor. Como una madre, como una hermana. Pero no como más.
Nunca dejaría a Minhyuk, no cuando lo quiero tanto.
Mientras yo viva, y el tiempo este a mi favor, yo, Song Haeri, siempre estaré ahí para él. Aunque no lo esté él para mí.
JOY es HAERI
por ohmyjim-in
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐈𝐌𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐏!: tomoeda love story ⏳ ᴀᴘᴘʟʏғɪᴄ
Fanfiction𝐓 | TIME TRAP!: ᴛᴏᴍᴏᴇᴅᴀ ʟᴏᴠᴇ sᴛᴏʀʏ. ❝ ¡Tu deseo ha sido escuchado fuerte y claro!❞ short kpop apply fic. anteriormente llamado "hey cupid". prohibidos copias o adaptaciones de esta obra. valecarol © 2018